dudas plan personal y dominio
-
Quiero que la url de mi web sea la misma siempre y no ponga wordpress, además tampoco quiero publicidad, quiero acceder a ciertos plugins y también saber si dispongo de la creación de algun correo profesional. Pero mi duda es si yo pago ese plan anual personal, me devuelven el dinero cobrado por este dominio que mantengo por el nombre pero que en el plan personal pone que el domino sería gratis. URGENTE CONTESTACIÓN
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Sí; si adquieres una suscripción a un plan anual, avísanos y haremos un reembolso de los 23€ que pagaste por el dominio.
Dicho eso, ten en cuenta que, si bien el plan Personal sí incluye la retirada de los anuncios y podrás marcar tu dominio como el principal, el poder instalar plugins es algo que solo está disponible en los planes Business y eCommerce:https://wordpress.com/es/pricing/
En cuanto a los correos, ofrecemos muchas opciones, tanto gratuitas como de pago, que puedes utilizar:
¿Quieres usar una dirección de correo electrónico personalizada con tu dominio como, por ejemplo, (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)? WordPress.com te ofrece Correo electrónico profesional, una solución de correo electrónico alojada, estable y asequible que puedes gestionar fácilmente desde tu cuenta de WordPress.com. A continuación, encontrarás detalladas otras soluciones de correo electrónico que tamb¡Un saludo!
-
muchas gracias pero a ese correo como se accede. Es decir yo poniendo en Google Gmail puedo acceder a mi correo, en este caso si lo hago con wordpress como accedo, serían mails para mis empleados sin acceso a los paneles de gestión de la cuenta.
por otro lado, necesito saber si al poner la misma dirección web y de dominio, la política de cookies de wordpress sigue apareciendo o tengo que crear yo un banner emergente. En ese caso como podía hacerlo porque plugins no puedo instalar con el tema que deseo comprar.
-
hola, con que servidor de correo trabaja wordpress?
Yo pued acceder hosting?
Me puedo descargar proyecto y base datos xa trabajar desde local? -
¡Hola!
Te he respondido por correo. Para no ir duplicando todas las respuestas, seguimos por ahí :)
¡Un saludo!
-
-
-
-
¡Hola de nuevo!
Veo que ya tienes marcado tu dominio como el principal, pero avísanos si tienes más preguntas :)
¡Un saludo!
-
-
¡Un placer!
Ya sabes donde puedes encontrarnos si necesitas cualquier cosa. ¡Pasa un buen día!
- El debate ‘dudas plan personal y dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.