Dudas sobre Columnist

¡Hola!
    es mi primer día como usuario de WP, así que ando un poco perdido.
    en fin, tengo varias preguntas acerca de la creación de un blog usando la apariencia «the Columnist». Agradeceré que algún alma caritativa se tome su tiempo para ayudarme. De momento, estoy haciendo un blog » de prueba» con el que espero aprender a usar el editor. Allá van las preguntas:

1. ¿Cómo se hace para que aparezcan miniaturas de las fotos en la página donse se muestran las entradas (inicio), y no sólo dentro del post?
    2. ¿Por qué cuando uso el link de arriba para añadir una nueva entrada no me aparecen todas las opciones que tengo al editarla? Usando ese «atajo rápido» no puedo adscribir el posta ninguna categoría, por ejemplo.
    3. ¿cómo se hace para que debajo del título del post aparezcan en plan pequeño la echa de publicación y un link directo a los comentarios, con su número?
    4. cuando entro en eun post, como el diseño tiene unas letras tan grandes, a nada que el título pase de tres palabras aparece a la izquierda como un texto grandísimo..se puede arreglar eso?
    5.¿cómo se hace para que los posts nose publiquen hasta que realmente estén terminados, y mientras tanto sean simplemente borradores?
    6.¿cómo evitar que aparezca el rótulo de “Category Archives” cuando hago click sobre una de los menús-categoría? ¿es que no puede aparecer el nombre de la categoría, sin más?.
    7 ¿cómo se ponen los widgets en la página de inicio? Esto es especialmente sangrante para buscar una entrada..¿la única forma de hacerlo es entrando en un post, para que me aparezca la ventana de búsqueda? Supongo que no es así, pero no soy capaz de que me aparezca a la deecha la típica columna con la ventanta de búsqueda, el archivo por meses, etc..

¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!!!!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Muchas preguntas en una sola. Mi consejo, si lo quieres seguir, es que leas las características del tema y te hagas una idea sobre su funcionamiento y lo que se puede hacer o no con él mismo: Themes >> The Columnist y si no resuelves tus dudas vuelvas a preguntar.

Saludos.

gracias, jesús..precisamente viendo el theme, se puede apreciar cómo sí que es posible, por ejemplo, meter fotos como thumbnails en los posts..yo eso aún no he conseguido averiguar cómo se hace…

Por otro lado, las preguntas 2 y 5 se refeiren más bien a WP, y no específicamente al theme, así que agradecería que alguien me echara un cable..

¡gracias!

Hola. El foro es un ámbito de conocimiento para todos los usuarios. Por eso intentamos que se cumplan unas reglas sencillas para que les sirva a todos.

Una de esas reglas es poner una sola pregunta por vez, con un título que sea breve y descriptivo.
    De esa forma cuando un usuario realiza una búsqueda en el foro, hallará más rápidamente una respuesta a lo que busca.

Como las preguntas 2 y 5 no se refieren a The Columnist sino a WordPress.com te pido que abras un tema nuevo con cada una de ellas.

Gracias.

Entonces siguiendo la indicación de @galois contesto a lo primero que planteas: utiliza una imagen destacada para cada entrada en la que desees que aparezca como miniatura en la página de inicio sobre la entrada correspondiente.

Saludos.

Galois: Haré lo que me indicas. Gracias por tu ayuda.
    Jesús: Hice lo de la imaen destacada, pero se pone al principio del post, y sin embargo no consigo que aparezca como miniatura en la página general…no sé, algo estoy haciendo mal, peor sigo sin saber qué es.

Ok: Ya he conseguido que me parezcan las imágenes, pero sólo si las meto desde mi ordenador. Es decir, que si intento hacerlo -como estaba haciendo hasta ahora- desde una dirección URL, sin volcarlas previamente en mi ordenador, entonces no me deja insertarlas..

Si te fijaste si lo intentas desde una dirección URL no te aparece la opción de usarla como imagen destacada, por lo tanto no se puede insertar.

ok..pues parece que ya hemos resuelto la duda número 1…gracias por tu paciencia, jesús.
    Voy a abrir nuevas preguntas en el foro al respecto de esas cuestiones generales de wordpress que aún no he aprendido a usar…sobre todo, no controlo cómo se hace para que la entrada permenzca como «borrador» hasta que yo decida que estálista para ser publicada..ahora mismo, estoy publicando posts de prueba que son públicos desde el seg. 1, y enseguida tengo que editarlos para acabarlos.

Tema: invitación y aceptación de usuarios.

He intivitado a los usuarios (14). Todos han creado su perfil, pero sólo 3 aparece en mi lista de aceptados. ¿Por qué esto? ¿Que debo hacer para que todos aparezcan? Algunos de ellos han creado su perfil, pero no aparecen en mi lista de usuarios aceptados. Gracias a todos

@gagova : Tu pregunta no está relacionada con el tema actual. Para asegurar el buen funcionamiento de los foros para todos, por favor abre un nuevo tema:
    https://es.forums.wordpress.com/?new=1

• El debate ‘Dudas sobre Columnist’ está cerrado y no admite más respuestas.