dudas sobre compartir y facebook

Hola buenas a todos, a ver si me podeis ayudar, desde hace unos dias aunque tengo la opcion de publicar automaticamente en facebook mi blog, no aparece en facebook, no se si es porque ahora hay que escribir un texto cuando compartimos un enlace en facebook de esos de copia lo que ves en el recuadro para evitar spam o lo que sea, pero el caso es que actualizado mi blog y tengo que hacerlo manualmente en el facebook…..

La otra duda es que he visto blogs que tienen los botones de compartir con los servicios que hayan activado visibles, en mi caso me aparece un boton que pone «share» y al pasar el mouse por encima, se despliegan los botones de los servicios que tengo activados y me gustaria que estos estuvieran siempre visibles como se configura esto¿?

gracias por la ayuda

De la otra duda:
    En la página de administración Ajustes → Compartir, en la caja Enabled Services, tienes que quitar los servicios de «share» del espacio más oscuro de la derecha (Services dragged here will be hidden behind a share button) y pasarlos al espacio más claro de la izquierda (Services dragged here will appear individually)

De Facebook no sé nada.

• El debate ‘dudas sobre compartir y facebook’ está cerrado y no admite más respuestas.