Dudas sobre el hosting

Saludos,

Compré todo el servicio de wordpress.com y he utilizado la herramienta web para realizar todo tipo de arreglo y para postear en el blog, pero siento que estoy muy limitado ya que no puedo utilizar plugins ni cosas por el estilo mas avanzadas.

Sé que debo instalar en mi hosting la herramienta de wordpress para realizar esto, pero yo pagué para que wordpress.com me hostee la página, ¿que opciones tengo?

Agradezco sus respuestas de antemano.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola, vamos por partes.

Compré todo el servicio de wordpress.com

¿Cuál es «todo»? Hay diferentes mejoras

pero siento que estoy muy limitado ya que no puedo utilizar plugins ni cosas por el estilo mas avanzadas.

Efectivamente, con tu blog alojado en WordPress.com no podrás utilizar plugins, compres la mejora que compres.
    Está explicado en el soporte oficial de WordPress.com:
    http://en.support.wordpress.com/plugins/

Sé que debo instalar en mi hosting la herramienta de wordpress para realizar esto

Sí, para poder utilizar plugins, efectivamente, tienes que instalar WordPress en un alojamiento propio:
    http://en.support.wordpress.com/com-vs-org/

pero yo pagué para que wordpress.com me hostee la página

En realidad no, el hosting/alojamiento en WordPress.com es absolutamente gratuito, lo que has pagado es alguna de las mejoras disponibles (o todas):
    http://en.support.wordpress.com/upgrades/

pero ninguna de ellas es para que WordPress.com hostee/aloje la página

¿que opciones tengo?

Depende de lo que quieras hacer.

Gracias por responder, lo que pagué fue:

Free Blog
    Domain Name & Mapping
    10GB Space Upgrade
    No Ads
    Custom Design
    VideoPress

«paquete» que me costó $99 .

Ahora bien, lo que quiero hacer es poder modificar el blog a mi conveniencia, añadiendo plugins, modificando el código, ya que como dije siento que lo que uso actualmente es limitado sin menospreciar lo que wordpress me da, sin embargo busco más.

Ahora leyendo un poco encontré que para realizar lo que yo quiero necesito WordPress VIP.

¿Como me puede ayudar eso? ¿ya no necesitaría contratar un hosting para realizar lo que quiero?

Ahora bien, lo que quiero hacer es poder modificar el blog a mi conveniencia, añadiendo plugins, modificando el código, ya que como dije siento que lo que uso actualmente es limitado sin menospreciar lo que wordpress me da, sin embargo busco más.

Ahora leyendo un poco encontré que para realizar lo que yo quiero necesito WordPress VIP.

Esa es una opción, pero ¿realmente estás dispuesto a pagar al menos, 3.750 dólares por mes? (Starting at $3,750/month)

Creo, sinceramente, que si tienes conocimientos técnicos (al menos los mínimos para modificar código PHP, CSS y algo de bases de datos) tendrías que instalar WordPress en un hosting pago y realizar todo el resto del trabajo tú.
    Por supuesto deberías pedir el reembolso de lo que pagaste antes.

Te recomiendo que leas en profundidad ese artículo que te enlacé antes sobre los pro y los contra y las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org y tomes una decisión en base a ello y a lo que estés dispuesto a pagar o no.

Amigo me ha sacado de muchas dudas y le agradezco mucho.

Creo, sinceramente, que si tienes conocimientos técnicos (al menos los mínimos para modificar código PHP, CSS y algo de bases de datos) tendrías que instalar WordPress en un hosting pago y realizar todo el resto del trabajo tú.

Mientras esperaba su respuesta ya estuve leyendo, e incluso revisando servicios de hosting como el de Host Daddy para migrar mi blog y realizar lo que yo quiero.

Ahora con esto que dijiste:

¿Me podrías indicar en que apartado puedo solicitar el reembolso?

En el enlace que te puse sobre las mejoras disponibles está toda la información (en mi primera respuesta).

Saludos y suerte.

Saludos nuevamente, trato de realizar la cancelación del paquete, pero cuando le doy al botón de Confirm Cancellation en el correo lo que me aparece en el link que me lanza es esto:

An error occurred while refunding your upgrade. Please contact support

¿Qué es lo que está ocurriendo?

Gracias de antemano

Realmente no lo sé (sólo soy un voluntario, no pertenezco al equipo de WordPress.com). Te sugiero que te comuniques con el soporte oficial como te aparece en el mensaje.

• El debate ‘Dudas sobre el hosting’ está cerrado y no admite más respuestas.