Dudas sobre la configuración de mi blog
-
Hola! Alguien podría decirme por qué no veo en mi blog a cuántas personas les gusta mi artículo en facebook y sin embargo sí veo el número de personas que han compartido. También necesito saber cómo puedo añadir alguna opción más al lado de la función de Inicio que está dentro de la foto. Y, por último, y a riesgo de que parezca una chorrada, por qué tengo los títulos de los artículos de ese color tan raro? Gracias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme. He leído previamente los foros y he intentado durante días y horas, apañármelas sola, pero nada.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
A ver, esto del facebook no lo controlo nada pero yo creo, que lo que se ve es es el número de personas a las que les gusta, por lo menos en mi blog asi aparece al cambiar el Estilo del botón de «Icono+texto» a «Botones oficiales». Pero es solo una creencia mia, no se si estaré equivocado o no.
En cuanto a añadir alguna opción más al lado de Inicio, me imagino que te refieres a algún menú. Esto lo puedes hacer desde AparienciaMenús.
Por último, en cuanto a los títulos de los post creo que te refieres a que cambia de color al pasar el cursor del ratón sobre los mismos. Es una característica que viene predeterminada con el tema que utilizas, para cambiarlo deberías comprar la actualización Support » Custom Design y tener un cierto conocimiento de ese lenguaje para hacer las modificaciones necesarias.
-
Sé que, tal y como está ahora, lo que me indica es la gente que ha compartido en face o en linkedin, ya que si fuese «me gusta» marcaría otras cifras. Probaré a cambiar lo de «Icono+texto» a «Botones oficiales», a ver qué pasa. Muchas gracias por el resto de información, me has sido muy útil. Un saludo.
-
- El debate ‘Dudas sobre la configuración de mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.