Dudas sobre la publicidad (a base de banners) y el traslado a .org
-
Ya he leído por ahí que la publicidad de Google Adsense está prohibida en WordPress.com pero mi tema es si es legal incluir enlaces a otras páginas a base de banners, gifs y demás, o mediante un código HTML ver la gente que ha cliqueado en dicho enlace.
En el caso que pasase mi wordpress a .org podría incluirlo fácilmente con algún widget o tendría que seguir siendo por Google Adsense? Igualmente en el «traslado» para incorporar los widgets que me bajase tendría que subirlos por FTP o hay una opción para ello? y si en vez de trasladarme compro un hosting en otro proveedor diferente al DNS de WordPress podría acceder a todo mi FTP y desde ahí subir correctamente todos los widgets y poder editar todo con lo que sigo teniendo en wordpress.com (es q esta opción es mucho más barata que el traslado).
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Ya he leído por ahí que la publicidad de Google Adsense está prohibida en WordPress.com
Efectivamente.
pero mi tema es si es legal incluir enlaces a otras páginas a base de banners, gifs y demás, o mediante un código HTML ver la gente que ha cliqueado en dicho enlace.
No, tampoco puedes.
Todo el resto de tu consulta corresponde a WordPress.org y por lo tanto escapa a las competencias de este foro, como está debidamente detallado en las noticias importantes de la portada.
Saludos.
- El debate ‘Dudas sobre la publicidad (a base de banners) y el traslado a .org’ está cerrado y no admite más respuestas.