Dudas sobre la «Zona horario»
-
Saludos a todos…
Mi problemas es que yo modifique la «Zona horario» a «-4:30» para que este a la hora de mi país, y perfectamente las horas concuerdas, pero cuando voy a las estadísticas, los días se termina 4:30 antes que se acabe realmente el día y esto me afecta la aun mas veracidad de la estadísticas.
Ejemplo:
La hora UTC es 10-10-2008 0:17:00 <= esta hora es la que toma en cuenta las encuestas
UTC -4:30 es 09-10-2008 19:47:00 <= esta hora es la de mis país¿Que puedo hacer para solucionar esto? Gracias…
-
Creo que nada. A mí se me terminan a las dos de la mañana. O sea dos horas después.
Pero no entiendo, si todos los días terminan de contarse las estadísticas 4 horas y media antes de que realmente termine el día, eso sólo puede haberte afectado el primer día de estadísticas. Luego fue compensado, porque a partir de allí, los ciclos siempre son de 24 horas, aunque acaben antes de las o:oo de tu país. Es decir, aunque por razones horarias el conteo termine antes siempre es de las últimas 24 horas. -
Mmmm….si, pues en las estadísticas los día duran 24 horas solo que el inicio del día siguiente terminan 4:30 horas antes a la hora en mi país, es decir el día siguiente comienza 4 horas y media antes, ahora me dices que a ti se te termina a las 2 am, ¿será porque a lo mejor tu horario lo tienes UTC +2:00 ?…
-
Lo hace asi porque las estadisticas estan precisamente en UTC +0 y asi te las muestra, pero al cambiar tu zona horaria, cuando el motor de estadisticas cierra el dia, coincide con tus 2 de la mañana o tus 4.
En realiadad como dice galois a parte del hecho que tus dias terminen a las 4, las estadisticas se contabilizan bien, puesto que a partir de las 4 contara para el dia siguiente.
Yo en realidad no cambie la zona horaria. ¿Que mas da a que hora pone que escribiste el articulo?
Saludos.
-
Hola, pues cada ves que publico un post la hora de publicación es la de mi país… pero tiene razon sobre el UTC +0 en las estadisticas. Gracias a galois y macopc por su ayuda…
- El debate ‘Dudas sobre la «Zona horario»’ está cerrado y no admite más respuestas.