Dudas sobre nuevo dominio
-
Saludos cordiales.
He comprado el dominio y el mapeo para el blog eltemplodelaluzinterior.com. Mi duda ahora es si WordPress se encarga automáticamente de que la nueva dirección quede activa, o bien si es que yo tengo que hacer algo especial, aparte de cambiar mis enlaces. Entiendo poco inglés y no sé nada de DNS.
Gracias anticipadas. Josep.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. No entiendo a que te refieres con «que la nueva dirección quede activa». Claro que queda activa con tal que pagues cada año la cuota anual.
-
Gracias airodyssey, yo me refería a qué tenía que hacer yo, aparte de pagar… ya veo que los enlaces y todo lo demás funciona OK. Tema listo… lo cierro.
-
Tengo el dominio Neurocienciasyterapia.com y acabo de adquirir el upgrade y actualizacion de worldpress, para faciltar la edición de tags y títulos. Me piden registrar un dominio, pero no puedo registrar el que ya tengo y no entiendo como ¨»mapping a site»
No sé si me convenga más cancelar la compra. Tengo que hacerlo antes de las 48 horas.
- El debate ‘Dudas sobre nuevo dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.