Dudas sobre Toujours
-
Hola!
Estoy pensando en cambiar el tema que tengo en el blog EVER AFTER a TOUJOURS y al mismo tiempo pasar mi plan de GRATIS a PERSONAL o a PREMIUM y tengo una serie de dudas. Espero que este sea el sitio donde pude exponerlas.
1) Primero de todo, tanto si paso a personal como si paso a premium tengo la opción de incorporar un dominio personalizado. Ya en su día compré los dominios con otro proveedor porque WordPress no daba opción de comprarlos sin cambiar de plan. Sería posible pasar mis dominios de otro proveedor a WordPress?? O hay que esperar a que expiren en el otro proveedor?? Si no he leído mal, es posible utilizar un dominio de otro proveedor en WordPress.com pero tiene un coste adicional de 13 euros por dominio, es así?
2) Veo que en el tema Toujours existe la posibilidad de SIDEBAR y me va perfecto, es lo que quiero, pero sólo la quiero en la página principal. No quiero SIDEBAR cuando entro en cada post en concreto. Es posible hacer esto con Toujours?? Ahora tengo el tema gratuito y he probado la versión de muestra y no me da opción, pero si subo a personal o premium, me dejará??
3) Una de las cosas que más me gustan de Ever After es que los colores del menú y los del texto principal son diferentes. Veo que en Toujours eso no puede conseguirse (con el plan gratis ni el personal) y si me pasase a premium, se podría conseguir?? Como se implementa, hay más paletas y escojo otra o tengo que modificar CSS o código HTML??
4) Antes de cambiarme a Toujours y que quede obsoleto muy rápido, podríais decirme si hay intención de descatalogarlo?? Lo digo porque Ever After duró muy poco desde que lo escogí, a ver si me voy a dar el faenan de cambiar para nada…
Gracias por todo y disculpad el rollo!
Un saludoEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola! Salvo error creo que no hay respuesta a mi post y hace 4 días que escribí. Debía dirigirme a otro sitio? Gracias!
-
Hola.
1.) Si, es posible. Tienes que comprar un plan (aunque sea el más barato, el personal) y luego hacer un mapeo de dominio o transferirlo, dependiendo de los días que hayan pasado desde que lo registraste.
Más información:
– https://es.support.wordpress.com/es-map-existing-domain/
– https://en.support.wordpress.com/incoming-domain-transfer/2.) Posiblemente se pueda, pero para eso tienes que comprar el Plan Premium que es el que da acceso a la hoja de estilos del tema y saber cómo hacerlo), yo no lo se.
3.) La misma respuesta que en el punto anterior.
4.) No tenemos acceso a esa información, no somos empleados de WordPress, solo voluntarios.
-
Hola chusmz! Muchas gracias por tus respuestas. De momento no cierro este hilo porque espero poder ponerme entre esta tarde y mañana con este tema y ver si me surgen más dudas.
Sé que sois voluntarios, por eso, todavía os agradezco más vuestras respuestas. Gracias por compartir vuestros conocimientos!
Un saludo -
-
Qué bien ChusMz! Ya lo he conseguido. Por el momento, he comprado el plan personal y ya funciona mi dominio con la página de WordPress. Es muy sencillo. Ahora que ya soy de un plan de pago, haré mis preguntas directamente a los «happiness engineers». Supongo que ya no os daré la vara por aquí. Muchas gracias por vuestra ayuda a Galois (que me ayudó al inicio) y también a ti. Un saludo!
-
De nada, de nuevo. Aunque tengas un plan de pago el primer paso siempre es el foro… siempre que no sea algo supercomplicado de la muerte ;)
- El debate ‘Dudas sobre Toujours’ está cerrado y no admite más respuestas.