Dudas url nuevo blog y cómo indexarlo en google
-
Buenos días, soy novato y he creado un blog recientemente aunque me surgen algunas dudas.
He configurado el blog de modo que tiene una página de inicio estática y otra de entradas en la que pretendo ir publicando como dichas entradas solamente breves descripciones y enlaces a las nuevas páginas que vaya creando en mi menú personalizado. Actualmente solo tengo una entrada aunque si hay ya varias páginas publicadas en mi menú.
Mis dudas son:
Creé el blog hace ya casi un mes y está en modo «visible para todo el mundo» desde el principio pero aún no aparece en las búsquedas en Google: ¿Es normal o estoy haciendo algo mál?; ¿podría hacer algo para ir agilizando el proceso?
Otra duda es si en wordpress.com hay algún modo de cambiar las url de mis entradas para que no aparezca la fecha sino sólo el nombre de la entrada. ¿Cómo se podría hacer?
El blog es https://viajarcomerytapear.wordpress.com
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano y un saludo!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Creé el blog hace ya casi un mes y está en modo “visible para todo el mundo” desde el principio pero aún no aparece en las búsquedas en Google: ¿Es normal o estoy haciendo algo mál?; ¿podría hacer algo para ir agilizando el proceso?
Es normal pero si quieres puedes verificar tu blog con las herramientas de administración web, aquí encontrarás más información: https://es.support.wordpress.com/herramientas-de-administrador-web/
Otra duda es si en wordpress.com hay algún modo de cambiar las url de mis entradas para que no aparezca la fecha sino sólo el nombre de la entrada. ¿Cómo se podría hacer?
No es posible.
Saludos.
-
Buenas tardes, finalmente se indexo mi blog hace unos días y ya aparece en google.