Dudas varias
-
Hola buenas, tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar :)
La 1ª es con respecto al tema. Se pueden integrar «detalles» de un tema a otro? La pregunta es referente a que me gustaría, por ejemplo, incorporar en el tema que uso actualmente (Kubrick), el reloj, el bocadillo, el lapiz, las 5 estrellas a la hora de valorar etc. del tema K2 al Kubrick.
La 2ª es si se pueden añadir imágenes o slideshows de Flash, y si esto viene como opción en de WordPress o lo tendría que hacer yo desde Flash.
La 3ª si puedo diseñar yo por completo el blog creando el HTML o CSS. Despues tendría que subirlo con FTP?
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
para la primera duda, la respuesta es: no, pero algunas cosas son funciones en todas las plantillas y otras en algunas
para la segunda duda, la respuesta es: no directamente, lo que se puede hacer es por intermedio de VodPod > https://es.forums.wordpress.com/topic/widgets-en-flash-en-wordpresscom-es-posible?replies=11 -
Muchas gracias maniatica, y perdona que no me había fijado que estaba en los Fijos de soporte, esque entro al Foro desde el principal y leo los post’s directamente sin entrar en Soporte.
- El debate ‘Dudas varias’ está cerrado y no admite más respuestas.