Dudas varias

Buenas hace tiempo que tengo una web y poco a poco estoy intentando que sea una web, recalcar que tengo conocimientos básicamente nulos y todo lo hago por pluning o tutoriales…pero me enfrento a varios retos.

1º Alguien me esta hundiendo en la miseria creando usuarios a porrón :
    Me gustaría saber como poner un código al registro para que no se puedan registrar BooTs.
    También me gustaria saber como desactivar el envió de mail cada nuevo usuario , se quitarlo para todo menos para eso .
    2º Estoy usando «theme my login» pero esta en ingles he conseguido traducir casi todo menos el principal. cuando ya estas identificado Dashboard, Profile, Log Out. No soy capaz de encontrar la librería donde esta.

Tengo un millar de dudas pero las que mas me preocupan son esas dos. Sin mas despedirme y agradecer cualquier tipo de ayuda.

¡Hola!:
    ¿Podríais decirme cómo tengo que hacer para quedarme con la versión anterior de WordPress?
    A la hora de publicar entradas, la nueva versión no me facilita todas las categorías, que he creado, para que se encuentren fácilmente y, en el caso de las páginas, sólo me permite colocarlas sin depender de ninguna otra página. Yo tengo confeccionado el blog de una manera determinada y me gustaría poder seguir publicando.
    Muchísimas gracias de antemano.
    Un saludo.

Hola Luisa. No entiendo por qué has publicado tu mensaje en un hilo que está en la sección Fuera de tema. Esta sección está oculta, no se ve desde la página principal y he visto tu mensaje de casualidad.
    Por favor, ve a la página principal del foro y abre desde allí un nuevo tema/hilo con un título adecuado:
    https://es.forums.wordpress.com/

Gracias.

• El debate ‘Dudas varias’ está cerrado y no admite más respuestas.