Dudas varias [frecuencia de pago de planes y asignar un dominio que ya tengo]
-
Ya utilizo wordpress para subir blogs a sitios web para los que trabajo, pero nunca he creado una página web desde 0. Tengo varias dudas.
¿La anualidad de wordpress se paga de forma mensual?
Si tengo un dominio registrado ¿automáticamente lo identifica? (no lo registré con wordpress?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Los planes de WordPress.com son pagos anuales, puedes ver más información aquí: https://wordpress.com/pricing/
No se puede pagar de forma mensualCon todos los planes puedes registrar un dominio o asignar un dominio. Para asignar un dominio registrado en con otro proveedor, puedes seguir los pasos aquí: https://es.support.wordpress.com/dominios/asignacion-de-dominio/
Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
¡Un saludo!
-
Hola Rachel, lei lo que informas sobre la transferencia de dominio, pero todavia tengo una duda, el pago del dominio es separado del pago de la anualidad del plan que uno escoja? o con pagar el plan anual que se escoja, ya automaticamente viene amarrado al costo del dominio.
Te pregunto porque yo ya tengo un dominio y trate de hacer ese enlace, pero me dice que tengo que pagar 18 dolares anuales, pero ya mi dominio esta pago y solo pago 12 dolares anuales, por eso me queda la duda que si es mejor tomar el plan y no pasar el dominio, de manera que utilizo un nuevo dominio o cancelo el anterior y así no pago los 12 anuales que pago con el otro servidor de dominio, ni los 18 dolares que me dice en wordpress que tengo que pagar si hago la transferencia.
He leído sobre los planes y dice que incluyen el dominio pero no se si es que lo cobran a parte de la letra del plan.
Espero haberme explicado bien,
Quedo atento a tus comentarios.
Saludos. -
el pago del dominio es separado del pago de la anualidad del plan que uno escoja? o con pagar el plan anual que se escoja, ya automaticamente viene amarrado al costo del dominio.
Todos los planes de WordPress.com viene con el primer año de la registración del dominio incluido. A partir del primer año, se paga por separado.
Si es una transferencia, se añade un año a la fecha de expiración corriente.
- El debate ‘Dudas varias [frecuencia de pago de planes y asignar un dominio que ya tengo]’ está cerrado y no admite más respuestas.