duplicado de borradores

hola, foro!
    Tengo un pequeño problemilla con mis borradores (o Drafts, según traducciones, jeje).
    El caso es que tengo muuuchas posts repetidos con los mismos topics. Concretamente 2 de ellos, creo que publicados en 2 días consecutivos. Y la cifra asciende a más de 1300 copias en total. Por lo visto, hubo un error o algo, que hizo que a cada letra que escribiese, se guardase automáticamente un draft. Para que lo entendáis, los primeros borradores de la serie tienen de topic: «P», «Pa», «Pay», «Payo», «Payon», «Payone» y «Payoner». Y así hasta completar el cuerpo del post. Muy extraño, no?
    Esto es un engorro porque no me son útiles y no tengo a mano los que necesito, que están los últimos en la lista, es decir, los primeros que tuve guardados. Esto es, abajo del todo, con lo que tengo que clickar en «ver todos los borradores» cada vez y scrolear un buen rato para abajo.
    ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano y felicidades por el estupendo servicio que prestáis.
    saludos!

Es el primer caso que oigo hablar que pasa eso, ¿has probado con diferentes navegadores? Si usas IE, prueba con Firefox, u Opera.

Intenta escribir otro post con un navegador alternativo, si te vuelve a ocurrir lo notificaré, pero es bien raro.

Un saludo

Me ocurrió utilizando Firefox, pero no me ha vuelto a pasar.
    La historia es que me gustaría borrar los Draft inservibles que tengo ahora de manera automática (más de 1300, como dije), pero por lo que sé, tengo que entrar a cada uno de ellos y borrarlos «manualmente». ¿Se puede hacer automáticamente, como un «batch»?

gracias y saludos!

Intentaré hacer que te borren todos los que tienes.

Un saludo

calabazasaurioblog · Miembro ·

Hola:

A mi me paso algo parecido hace algún tiempo pero por suerte no fueron 1300, los mios fueron 180, se crearon todos a la vez.

La verdad que si que es un engorro, yo cuando me encuentro de humor, voy borrando algunos, ahora creo que me quedan 100.

No me imagino lo que tendría que ser tener que borrar 1300.

¡Saludos!

Alguien solucionó este problema? porque a mi tambien me ha pasado, como borro muchos borradores a la vez? o tengo que ir de uno en uno? :(

No sé si le solucionaron el problema compuntoesnet.

Una forma «fácil» de borrarlos es abriendo el máximo posible que puedas de borradores con la rueda del ratón (clickeando con la rueda del ratón) y así se van abriendo en nuevas pestañas y ya «solo» queda bajar con la rueda del ratón (rodándola, o pinchando y arrastrando hasta el final de la ventana) y pinchar en el botón de borrar, evidentemente esto tienes que hacerlo usando Firefox.

Suerte!!

• El debate ‘duplicado de borradores’ está cerrado y no admite más respuestas.