Duplicado de contenido en la web

Hola, tengo un problema que no entiendo ni consigo solucionar…
    He creado varias páginas y, en la cabecera, he añadido un submenú de categorías a uno de ellos. El asunto es que mientras estoy en el editor, mientras estoy dentro generando contenido, entradas, diseño, etc todo va bien y se ve bien al darle a ‘ver’ (los submenús funcionan bien y solo muestran entradas de la categoría que pincho,etc)…pero al saltar a la web, al pinchar en ‘ver en el sitio’ o entrar directamente a ella, EN CADA PÁGINA (cada pestaña del menú de cabecera y submenís también), excepto en la página de inicio, me aparecen TODAS LAS ENTRADAS REPETIDAS…INDEFINIDAMENTE (no solo duplicadas, sino triplicadas o más…)
    ¿A qué se debe y cómo puedo solucionarlo, ya que cuando estoy editando, todo aparece correcto, por lo que no puedo hacer cambio alguno?(solo en la web editada, es decir, lo que ve cualquier usuario que entre en ella, ocurre esto..y ahí no puedo hacer modificaciones…y, al volver a mi sitio, todo está correcto..)
    ES DESESPERANTE…Les agradecería encarecidamente que me ayudasen con este problema

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Lo que sucedía es que en la plantilla de índice, la que se usa por defecto en páginas y entradas que no tienen una asignada, tenías varios bloques debajo del pie de página. Me he tomado la libertad de eliminarlos y he grabado un vídeo para que veas cómo lo hice:

Ya debería estar todo solucionado :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Duplicado de contenido en la web’ está cerrado y no admite más respuestas.