Duplicator
-
Buenos dias. Que plan debo pagar para instalar DUPLICATOR y poder bajar toda la web para migrarla?
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Con el plan Personal ya podrías usar el plugin de Duplicator para poder migrar la web. También puedes usar el plugin All-in-One WP Migration and Backup, que hemos visto que funciona mejor a la hora de exportar sitios de WordPress.com.
Igualmente, ¿te puedo preguntar por qué queréis migrar el sitio? ¿Hay algo en particular que no os funcione en WordPress.com?
¡Un saludo!
-
Buenas tardes,
Si puedes preguntar, no hay problema… Estamos muy contentos con la potencia y resultado de wordpress, però hemos hecho una web para una amiga que tiene una consulta de dentista y ya tenia un dominio y hosting en CDMON. Así que hemos decidido ubicarlo todo en el mismo sitio. Gracias per contestar tan rapido.
-
¡Hola!
Cap problema 😉
Si os dedicáis a desarrollar sitios WordPress, os recomiendo que le echéis un vistazo a nuestro programa de agencias aquí para tener mejores herramientas y precios:
https://automattic.com/es/for-agencies/
Si es algo que os interesa, me lo comentáis y hablamos más del tema.
¡Un saludo!
-
Bona tarda,
Me he suscrito al plan personal pero no puedo instalar el plugin all-in-on wp migration and backup porque solo esta disponible a partir de la opcions BUSSINESS… En relacion al duplicator hay varios pero no se que pluguin me puede bajar toda la web…
Que plugin puedo utilizar para bajar la web y migrarla con el plan PERSONAL?
Gracies.
-
¡Bona nit!
Si ho prefereixes, podem continuar en català 😉
Te he instalado el plugin en el sitio, así que ahora, yendo a All-in-One WP Migration → Export, deberías poder generar el archivo de exportación para exportar el sitio. Ya me confirmas si te funciona.
Por cierto, he visto que has registrado un dominio para el sitio. ¿Lo vas a usar, o solo es de manera temporal? Te lo comento porque la política de reembolsos de dominios es de 96 horas (4 días) desde su registro.
¡Un saludo!
-
Bona tarda,
Moltes i moltes gràcies!!! Ja he baixa l’arxiu. Ocupa 517 mb i acaba amb l’extensió .wpress.
Ara per pujar-lo via FTP amb aquesta extensió jo dira que no puc no?
Merci.
-
Bona tarda!
Ara, al teu allotjament “destí”, hauràs d’instal·lar un WordPress nou (si encara no ho has fet) i després instal·lar el plugin All-in-One WP Migration. Un cop instal·lat, hauràs d’importar el lloc amb el fitxer .wpress que tens de l’exportació.
Tingues en compte que, com que la web anirà a un altre allotjament, no podrem oferir més suport des d’aquí, ja que aquest fòrum és només per a llocs allotjats a WordPress.com.
Si necessites més ajuda, pots consultar el fòrum de suport de la comunitat de WordPress.org:
Salut!
- El debate ‘Duplicator’ está cerrado y no admite más respuestas.