Duplicidad de contendio en la edición de fotografías con asistente WP
-
Quiero reducir mi almacenamiento usado en WordPress.com ya que tengo bastantes imágenes excesivamente grandes.
En vez de volver a subir las imágenes redimensionadas, decidí usar el editor de fotografías de WP. Las imágenes redujeron su tamaño (de 15Mb a 280kb de media) pero en el contador de almacenamiento, el número total aumentó. Lo raro es que en la biblioteca de medios solo me aparecen las fotografías de 280kb y no las originales de 15Mb.Por otro lado, me he dado cuenta de que si intento volver a editar las fotos editadas, me permite la opción de volver a las dimensiones originales (porque guarda la foto original en algún sitio).
¿Cómo puedo borrar esas fotos originales y quedarme con las redimensionadas para reducir realmente el espacio utilizado?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Te agradezco el link. No lo encontré por ningún lado. Sin embargo, aunque la duda sea la misma que está relatada ahí, no consigo solucionar mi problema.
Si elimino la foto desde la bilbioteca, se me borra tanto la grande como la reducida (pues en biblioteca aparece como una sola aunque realmente hay dos, porque te permite restaurar la original). -
Así es, es la misma foto solo que redimensionada. Te aconsejó que la subas ya redimensionada con cualquier editor gratuito, cambias los enlaces y luego puedes eliminar las imágenes a tamaño grande.
-
-
- El debate ‘Duplicidad de contendio en la edición de fotografías con asistente WP’ está cerrado y no admite más respuestas.