Duplicidad imagen destacada en Hemingway Rewritten
-
¡Hola, buenos días! He intentado estos días buscar solución para mi problema tanto aquí como en otras webs y justamente para este Tema no he hayado lo que buscaba. A ver si alguien me puede ayudar antes de quedarme como estoy o cambiar de Tema de WordPress.
Quiero que cuando estoy en la página de Inicio, la imagen que acompaña al texto sea luego la imagen que se coloque como foto de cabecera si accedemos a la lectura de la entrada entera. Lo que me pasa es que si sólo pongo la imagen como destacada, en la página de Inicio no aparece la imagen acompañando al texto, sólo el texto. Si lo que hago es ponerla como imagen destacada y como imagen justo arriba del texto, evidentemente sale duplicada al entrar a la lectura completa, como imagen de cabecera y justo arriba del texto.
No sé si me he explicado bien, pero la única solución que he encontrado es elegir como imagen destacada otra imagen que no tenga ya en el cuerpo del texto, cosa que no me convence. Quiero que la imagen destacada sea la que aparezca también en la página de Inicio junto a las primera líneas de mi entrada.
Espero que alguien me ayude, aunque sea para decirme que en este Tema en concreto, el Hemingway Rewritten, es imposible hacer esto. Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
- El debate ‘Duplicidad imagen destacada en Hemingway Rewritten’ está cerrado y no admite más respuestas.