E-mail para nuevos suscriptores
-
Realmente estoy muy contento con el funcionamiento del Blog, salvo por una cosa:
Tengo una gran cantidad de personas que no han podido terminar el proceso de suscripción porque el e-mail automático enviado por WordPress en donde pide la confirmación de la suscripción está en inglés y muchas personas no lo comprenden.(aunque se pueda personalizar parte de este e-mail)
Creo sería importante realizar la traducción de este e-mail ya que no es un trabajo tan importante y redundaría en beneficios para los Blogs en español.
Gracias y saludos
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Me alegro que te guste tu blog en WordPress.com :-) Dos cosas importantes que deberías saber sobre los emails mandados a los nuevos suscriptores:
1. Puedes escribir tu propio mensaje de bienvenida en Ajustes > Lectura > Texto de invitación. Dicho mensaje hará parte del mensaje entero que manda WordPress.com.
2. La traducción de la mayoría de textos de la interfaz de WordPress.com la hacen voluntarios y tu también puedes participar : http://translate.wordpress.com
Cada traducción debe ser aprobada. El proceso puede demorar un cierto tiempo.Saludos :-)
-
Gracias por tu respuesta,
Sabía los el mensaje de Bienvenida y de hecho lo utilizo tratando de aclarar que deben aceptar la suscripción, pero parece no es suficiente.Intentaré darme una vueltita por las traducciones.
Gracias nuevamente.
-
Pues yo desearía que las opciones a la hora de modificar el blog ya estén en español pues creo que ya hay muchos hispanos que usan este blog.
-
@mesfin021: Si te refieres al idioma de tu escritorio, lo puedes cambiar bajo User > Personal Settings > Interface Language > es – Español.
Como se ha explicado en este tema, la traducción está hecha por voluntarios, o sea no está completa aún.
- El debate ‘E-mail para nuevos suscriptores’ está cerrado y no admite más respuestas.