ecommerce plan aumenta tráfico y ventas?

Quiero saber si el plan de ecommerce me ayudaría a aumentar el tráfico y ventas en mi sitio. Soy experto en WordPress y ya tengo todo configurado, realmente no necesito mucho de lo que ofrece el plan pues ya tengo lo necesario. Quiero saber si esto aumentaría el tráfico orgánico de mi sitio y que opciones de SEO posee el plan, pues tengo Rank Math y parece no funcionar. Por favor responder ampliamente.

WP.com: Unknown
    Jetpack: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenos días.

El plan business o ecommerce no «aumentan» el tráfico «de per se». Si que añaden las herramientas de jetpack descritas en esta página que ayudan para configurar el meta contenido que luego aparece en buscadores y similares, no obstante son funciones que creo que RankMath o Yoast incorporan a su vez con lo que es posible que al nivel en el que esté el sitio el tipo de mejora ya tenga que ver más con contenidos, la frequencia de actualización del sitio, o con el schema del contenido creado a través de, en tu caso, rankmath.

Saludos!

• El debate ‘ecommerce plan aumenta tráfico y ventas?’ está cerrado y no admite más respuestas.