Edición de ajustes en el bloque ‘presentación’

Buenos días. En varias páginas de mi blog he insertado el bloque ‘presentación’ dentro de la primera columna de un bloque de ‘cuadrícula’ de 2 columnas (la de la izquierda es presentación de imágenes y la de la derecha párrafo). No he tenido problema durante dos meses, pero desde hace unos días ese bloque ha pasado a ocupar todo el ancho de pantalla, incluso más, por encima de la columna de la derecha (el párrafo de texto). Esto hace que no se vean las imágenes al editar ni tampoco la columna de ajustes para ese bloque que debería salir a la derecha. Y pasa eso en todas las páginas, sin haber modificado yo nada. Y eso hace que ahora las ediciones de los párrafos tampoco se vean, y el comportamiento es extraño. Es como si esos menús quedasen tan a la derecha que no caben en la pantalla. Por favor, indíquenme cómo puedo resolverlo. Muchas gracias.

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

¿No puedes indicar la dirección de alguna página en la que esté pasando eso?

Hace poco hemos publicado una actualización y es posible que esté relacionada al problema.

Quedo pendiente de tu respuesta, ¡un saludo!

• El debate ‘Edición de ajustes en el bloque ‘presentación’’ está cerrado y no admite más respuestas.