Edicion web site
-
Hola. Estoy intentando editar una pagina web a la cual tengo acecso como administrador pero cuando le doy al botón editar, no me sale el contenido de la página, solo el título y un campo en blanco que permite introducir texto e imagenes. No hay asociado ningun editor. Que puedo hacer?
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Por lo que veo la única página que tienes es la «página de inicio». Esta es en verdad una plantilla que carga las entradas que tienes dentro de entradas -> todas las entradas
Si deseas editar la manera en la que se muestran estas entradas puedes hacerlo a través de apariencia -> editor.
Saludos!
-
Muchas gracias … en efecto, está construida sobre un tema propio hecho en php. Es posible instalar un editor de bloques sin que dicho tema se desconfigure?
-
Buenos días.
Los temas propios o de terceros solo se pueden añadir a través de planes Business o superiores. Respecto a tu pregunta de «instalar un editor de bloques» sin que el tema se desconfigure no acabo de entender tu pregunta. Los temas que estan programados bajo las directivas de WordPress pueden ser clasicos o full site editing. En ambos casos se debería poder usar el editor de bloques (que es otro modulo), siendo la diferencia que los temas FSE lo usan también para las plantillas en vez de solo para el contenido.
Saludos!
-
- El debate ‘Edicion web site’ está cerrado y no admite más respuestas.