Editando DNS con Google Apps

Hola!

Más que pregunta me gustaría saber si hay alguien que pueda guiarme paso a paso en la configuración DNS de mi dominio con Google Apps.

En los foros he visto algunos temas respecto a eso, pero en ninguno hablan paso a paso de la configuración y siento que algo estoy haciendo mal pues no he podido validar mi dominio aún, me marca error… Si existe alguien que pueda ayudarme se lo agradeceré mucho, ya que necesito registrar 4 correos urgentemente y no puedo hacerlo hasta validar el dominio.

Saludos!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Por favor prueba seguir los pasos nuevamente:
    http://en.support.wordpress.com/domains/add-email/

Si aún no funciona: para poder ayudarte, se necesita primero ver que has puesto como configuración DNS. Por favor copia y pega lo que ves bajo Store > Domains > Edit DNS (o el equivalente en español)

Hola!

He solicitado ayuda al soporte de wordpress y el problema se ha resuelto.

Primero, al parecer la cuenta que abrí en Google Apps fue en la versión Business y no en la gratuita. Segundo, para poder validar mi cuenta en Google Apps el soporte de wordpress me hizo favor de insertar un código CNAME precisamente en Store > Domains > Edit DNS, después de eso todo fluyó con normalidad.

Tema resuelto, muchas gracias!

De nada. Cuando tengas un momento, por favor cambia el estado de esta consulta. Ponla «resuelto» (con el desplegable en la derecha).

• El debate ‘Editando DNS con Google Apps’ está cerrado y no admite más respuestas.