Editar en clásico

Cuando queremos editar en clásico no podemos seguir como antes con la barra de editar, fotos, texto etc. que nos sigue en el borrador, tenemos que subir para hacerlo y resulta muy incómodo. Ayer estaba bien pero hoy en todos los blogs sale mal.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

T esto mismo pasa en todos los Blogs

• Buenos días.

Con el plan Business se puede instalar el editor clásico como plugin, funcionando como probablemente recuerde, no obstante dado que es un editor obsoleto, ha sido retirado de WordPress como tal y solo es accesible a través del plugin.

Saludos!

Pues al final es imposible funcionar con los blogs si nos quitan o dificultan lo que estamos acostumbrados a usar, el editor clásico es mucho más cómodo para el contenido de ciertos blogs y por eso lo usamos.

Está retirado hace tiempo y lo tenemos que buscar como plugin, eso ya lo sabemos y así lo hacemos para editar en clásico, pero lo que ahora pasa desde hace unos días es que cuando quieres meter fotos, cambiar de tamaño de letra etc. etc. la barra que antes bajada según ibas editando, no baja y tenemos que ir subiendo cada vez que queremos como les digo, cargando algo.

• Buenos días.

¿Puedes especificar en cual de tus páginas eso sucede?

Saludos!

Buenos días, en todos los blogs, pero donde tengo bastantes seguidores es donde más me molesta – https://relatosycuentoscortos.wordpress.com/

• ¡Hola!

He estado haciendo algunas pruebas y el editor clásico parece funcionar correctamente desde el wp-admin:

¿Es eso lo que andas buscando?

Si es así, puedes probar a acceder directamente desde el listado de las entradas:

https://relatosycuentoscortos.wordpress.com/wp-admin/edit.php

Al pasa el cursor sobre el nombre de la entrada y verás la opción para acceder a ese editor directamente en lugar de usar el editor de bloques :)

¡Un saludo!

Buenas tardes, disculpa la tardanza en contestarte pero he estado estos días alejada de los blogs. No me entendeis lo que quiero deciros que funciona mal, o no me explico yo bien. Cuando quiero hacer el contenido en el borrador con el editor clásico antes iba bajando dicho editor para cambiar por ejemplo – Tamaño de la letra, color, cargar fotos etc. y ahora cuando vas editando y el contenido ya está más abajo no nos sigue el editor para poder hacer lo que te comento, cambiar tamaño de letra, color etc. tenemos que subir hasta llegar a ver dicho editor y así poder hacer ese cambio y nos resulta muy incómodo tener que andar subiendo cuando antes lo teníamos a la misma altura de lo que estábamos poniendo en el borrador.

Te mando una foto para que veas lo que quiero decirte. Baja solo – CORTIR A BLOQUES – pero no la barra del editor clásico

A mí me pasa exactamente lo mismo. Es muy molesto tener que subir y bajar para cambiar la fuente, el color, la sangría. Antes la barra de herramientas bajaba y acompañaba la edición. Ahora no. ¿Cómo se restablece esa función? Es mínima.

• Buenos días.

Actualmente esta incidencia esta reportada como un bug y se esta investigando. Una alternativa es cambiar a un tema de bloques (full site editing), en cuyo caso la barra se mantiene pineada en la parte superior de la pantalla en vez de arriba de todo.

Saludos!

Seguimos sin poder poner nada en los blogs ya que el editor clásico no funciona bien y han pasado muchos días y WordPress sigue en solucionar este problema. La solución que nos dice  – tema de bloques (full site editing) – no sirve, queremos el editor clásico de siempre y los bloques no nos gustan en absoluto a muchas personas, en algunos casos según el tema pueden servir pero en el uso de contenidos largos son incomodisimos.

• ¡Hola!

Sé que puede ser un poco frustrante, pero nuestros desarrolladores aún están revisando esto. Mira, parte del reporte de errores es público, así que puedes seguir su desarrollo por aquí:

https://github.com/Automattic/wp-calypso/issues/74031

Sé que no es lo ideal, pero al menos quiero que veáis lo que hay detrás del error :)

¡Un saludo!

Gracias por responder, esperaremos a que se solucione el error-

• El debate ‘Editar en clásico’ está cerrado y no admite más respuestas.