Editar etiquetas y descripción

Estoy intentando que mi blog aparezca de forma correcta en los buscadores. Lo he cargado en Bing y cuando utilizo su función Analizador SEO me salen estas dos advertencias como errores graves:

Hay varias etiquetas <h1> en la página.

Acción recomendada:
    Elimina las etiquetas <h1> redundantes del código fuente de la página para que solo exista una única etiqueta <h1>.

Y tambien esta:

La descripción es demasiado larga o demasiado corta.

Acción recomendada:
    Cambia la descripción de la etiqueta <meta description> en el código fuente de la página para que tenga una longitud de entre 25 y 160 caracteres.

Ahora bien, no logro encontrar la forma de editar etiquetas <h1> ni <meta description>.

Es posible hacer esto o es algo que en wp.com no puede editarse?
    En caso de ser posible ¿desde dónde?

Gracias por su tiempo!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola

Si te he entendido bien …

La descripción la corriges en preferencias/generales/descripción corta
    El tema de los h1 entra en el código de cada entrada o página pinchando arriba en texto y verás el código

espero haberte servido de ayuda
    un saludo

Muchisimas gracias!
    Ya he editado la metadescripción corta (ahora espero que actualice el Bing, a ver qué me dice … ).
    Pero los h1 no logro encontrarlos… en texto sólo me aparecen los h3 (títulos que pongo dentro de la nota) lo que me hace suponer que el h1 se refiere al título mismo de cada entrada…
    ¿Será que en la vista general de la página aparecen varias notas, con sus respectivos títulos, y es a eso a lo que se refiere Bing?

De nuevo, gracias!

• El debate ‘Editar etiquetas y descripción’ está cerrado y no admite más respuestas.