editar galerias
-
Al editar una galeria de fotos, no me sale dicha galeria, las fotos están y se pueden ver sin problemas, pee ro al no salirme, no puede agregar fotos a las galerias, a ninguna, ayer me paso en uno de mis blogs y hoy en el otro. gracias
Saludos.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En este artículo sobre las galerías, están las instrucciones para editarlas:
http://en.support.wordpress.com/images/gallery/¿Has seguido los pasos que se detallan en el apartado Editing a Gallery or Slideshow?
-
ya llevo dos años y medio con el blog, y controlo algo, puedo crear galerias nuevas , pero lo que no puedo es añadir fotos a las que ya existen, al darle a editar no me sale la galeria,, algo extraño, nunca me paso, y no se como solucionarlo, gracias.
un saludo. -
Acabo de probar y no tengo problema en ninguno de mis blogs con ninguna de mis galerías, usando Opera, Firefox y Safari.
Es bastante probable que haya un problema con tu navegador, si dices que nunca te pasó y ahora sí.
Intenta hacerlo con otro, o actualiza el navegador que usas (o el plugin de flash).
- El debate ‘editar galerias’ está cerrado y no admite más respuestas.