Editar las imagenes de un nuevo tema
-
Buenas tardes,
He cambiado de tema en mi blog y quiero cambiar las imagenes que viene por defecto.
Pero antes de hacerlo, necesito bajarme todas las imagenes del nuevo tema, para poder editar el css y modificarlas.¿es posible hacerlo?¿Es así como se hace?, o ¿hay alguna otra manera de hacerlo?
Muchas gracias
AnnaEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola Anna.
¿A qué te refieres con las imágenes «que vienen por defecto»? (el tema que usas no tiene imágenes).
¿Al fondo? ¿los colores? ¿la tipografía? -
Buenos dias
Me refiero al Fondo, a la imagen del título, y algunas más …
Ahora tengo la opción «Agrega esto a la hoja de estilo del tema Albeo», con lo que únicamente veo mi código css y las imagenes ( fondi, título … ) las coje aún del WordPress, pq yo aún no las tengo en ningún sitio de mi blog.
Mi duda es que si añado desde 0 el css para modificarlo yo a mi gusto, cómo las imagenes estan en el servidor de wordpress ( eso creo ,,, ) no puedo verlas …
ES un poco complicsdo de explicar … seguro q algo estoy haciendo mal …
Muchas gracias
Anna -
Hola Anna. Yo uso Mozilla Firefox y al hacer Tools > Page Info > Media, puedo ver los URL de todas las imágenes que usa el tema en cuestión. ¿Quizás esto te ayude?
-
Buenas !!
Ya he encontrado la manera de hacerlo, la URL dónde estan todas las imagenes de los diferentes temas de wordpress es:
http://svn.automattic.com/wpcom-themes/
Gracias !!!
-
- El debate ‘Editar las imagenes de un nuevo tema’ está cerrado y no admite más respuestas.