editar paginas y guardar información en las mismas

Deseo saber como puedo añadir información a las páginas. Ya tengo creadas las páginas que necesito mediante la opción añadir páginas. Voy a editar páginas y me permite introducir texto pero no se como guardar/salvar esa información.
    Es decir, me gustaría que las páginas que no son la principal se comportasen mas o menos como la página principal.

Gracias por anticipado por la ayuda.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Es decir, me gustaría que las páginas que no son la principal se comportasen mas o menos como la página principal.

Pero no hay forma de que se comporten así. La única página que se actualiza sola (es decir automáticamente) es la principal porque ahí van a parar todos los posts que publicas.
    Las otras páginas contienen información estática (es decir que no varía en el tiempo), como una pequeña biografía del autor, una página de contacto, etc. Si quieres ir publicando en ellas, no hay otra forma que editarlas agregando o modificando el texto que contienen y volver a publicarlas cada vez que quieras hacer eso.Así es la estructura de los blogs.

Más información sobre la diferecia entre posts y páginas:

Pages vs. Posts

• El debate ‘editar paginas y guardar información en las mismas’ está cerrado y no admite más respuestas.