Editar Post
-
Hola todos, la verdad es que de informatica entiendo poco, pero wordpress me funciona muy bien y es muy intuitivo, hasta ahora para nuestro uso estaba genial, pero de unos días para ahora , he perdido muchas funciones de editor de textos y no sé porqué. ¿A qué puede ser debido?
Gracias de antemano
Nuestro blog
http://canaricultores.wordpress.com/El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
La primera opción a probar serían las que se mencionan en este tema de soporte: Support >> Browser Issues, es decir, limpiar cookies y temporales, vaciar la caché o probar con otro navegador (parece que Chrome últimamente esta dando algunos problemas).
-
Como complemento a lo que señala @jesusbenja…
…otra posibilidad es que no veas el editor visual o que no veas, en el editor visual, todas las funciones.Cambiar el editor entre modo visual y modo texto
Más funciones en el editor visual
Y hay más, si tu rol en el blog es de colaborador, no podrás ver los botones para agregar archivos multimedia:
http://en.support.wordpress.com/missing-visual-editor/#missing-media-icons -
Muchisimas gracias por contestar y por la rapidez. Ahora mismo no puedo probar vuestras soluciones porque estoy en el ordenador del trabajo, pero ya estoy deseando llegar a casa y poder hacerlo.
Gracias de nuevo a los dos -
-
De nada, por la parte que me toca.
PD. Como curiosidad me gustaría saber cómo lo solucionaste y que navegador usas (por que comentabamos del Chrome).
Saludos.
-
Vale, pero sin reirse, eh?
solo veía la primera linea del editor la segunda no, pero pinchando en el último elemento aparece la segunda.
Pero han sido vuestras respuestas las que me han aydado, porque por ellas me he puesto a buscar y he visto donde estaba el problema, bueno el problema era la ignorancia, wn el Blog no le había -
-
Vale, pero sin reirse, eh?
solo veía la primera linea del editor la segunda no, pero pinchando en el último elemento aparece la segunda.No es algo tan raro y por eso se me ocurrió pasarte el segundo enlace. Recuerdo que hace un tiempo otros usuarios preguntaron lo mismo.
Saludos y de nada. :)
- El debate ‘Editar Post’ está cerrado y no admite más respuestas.