Editar sin Elementor
-
Hola
Desde hace tres años tengo mi ecommerce y cuando lo empecé a crear utilice Elemento, me parecía fácil y muy ‘usable’, hice entradas, pero sobre todo y lo que me preocupa ahora, es que hice el Front con Elementor, ahora quiero editar o cambiar una simple foto y me dice que para eso tengo que tener la opción Premium.
Quiero seguir editando, con las limitaciones que sean, pero seguir editando cosas sencillas, que ya iré cumplimentando con otros plugging si me quiero complicar la edición,
¿Qué opciones tengo?, ¿de verdad no puedo editar nada de mi web sin pagar por elementor?
Entiendo que no pudiera acceder a ciertas opciones que requieren pago, pero solo para cambiar una foto de mi front, ¿me merece la pena pagar por eso? -
¡Hola!
No veo ningún sitio vinculado a tu cuenta, así que no puedo acceder a él para ver lo que pasa.
Dicho eso, deberías poder utilizar el editor de WordPress para hacer esos cambios, independientemente de las limitaciones que Elementor pueda tener.
Si nos indicas la dirección le echamos un ojo :)
¡Un saludo!
-
Gracias por tu respuesta
Juraría que lo añadí
lateteradearganda.es
Yo intento editar la página y para cambiar la foto del front, que se hizo con elementor, es cuando me pide estar con Elementor PremiumSaludos
-
¡Hola!
No puedo acceder al sitio que nos comentas porque no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com.
Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu Elementor o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:
Dicho eso, desde tu wp-admin deberías poder elegir el editor con el que quieres trabajar. Seguramente tengas que reconstruir la portada, pero tampoco debería ser muy laborioso :)
¡Un saludo y buena suerte con eso!
¡Un saludo!
- El debate ‘Editar sin Elementor’ está cerrado y no admite más respuestas.