Editar Varios Bloques al mismo tiempo
-
Estoy intentando trabajar con el nuevo editor, y como mi blog es mayormente texto cuando cambio de párrafo a párrafo es cambiar de bloque a bloque. Me gusta que mi texto este justificado y tenga el mismo formato, para ello solía seleccionarlo todo y darle el formato que quería, ahora tengo que ir bloque a bloque justificando cada uno. No me sirve señalar varios bloques porque entonces la opción de justificación desaparece (tampoco sale la opción de usar las opciones italicas o negritas), no me sirve unir varios bloques porque de todos modos al intentar darle el formato solo cambia un párrafo a la vez.
¿Cómo se puede formatear varios parrafos (bloques) al mismo tiempo y no tener que estar cambiandolos uno a uno?
De antemano agradezco cualquier ayuda.
Nota, he revisado el manual del nuevo editor y aunque explica a detalle cuales son los cambios no se menciona nada sobre editar varios bloques al mismo tiempo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas,
Editar bloques al mismo tiempo o en grupo todavia no es, de momento, posible.
En realidad el truco para que puedas crear párrafos en el mismo bloque sería pulsar SHIFT + ENTER en vez de sólo ENTER. Si pulsas sólo Enter, te crea un bloque nuevo, pero si tienes pulsado el shift (la flechita), te cambia la línea del párrafo en el mismo bloque y entonces ya podrías ir seleccionando el texto y darle el formato que quieras.
Un saludo.
- El debate ‘Editar Varios Bloques al mismo tiempo’ está cerrado y no admite más respuestas.