edite el código html del tema de mi pagina y se borro todo

Hola buenos días,

Les contacto porque he tenido el siguiente problema: hace unos meses he estado intentando que google acepte la página para ADSENSE pero siempre me lo negaba porque me decía que en la página HOME salía el error “falta el campo name ” yo busque ayuda online para poder solucionarlo (cabe destacar que mis conocimientos de codificación son muy básicos y hasta ahora lo único que había tenido que hacer era copiar y pegar los códigos) de toda la información que encontré la más coherente fue un blog que recomendaba que directamente copiáramos este código:
    <?php

//Remove the Hentry Class
    function remove_hentry_post_class( $classes ) {
    $classes = array_diff( $classes, array( 'hentry' ) );
    return $classes;
    }
    add_filter( 'post_class', 'remove_hentry_post_class' );

En HTML del tema que habíamos elegido en wordpress para que lo quitara de una vez y así los bots de google no lo encontraran ósea el error ese. Pues yo, que me fio poco de estas cosas online hice una copia de seguridad en mi google drive primero y procedí a poner el código en el tema y pues me salió este error:

ParseError thrown
    syntax error, unexpected '<', expecting end of file

Y me borro todo, todoooo y ahora he buscado y una opción que me dan es entrar directamente en el FTP (que nunca había oído de eso) y que edite la página donde puse el código ese y que se arregla todo. Entonces quiero saber que tengo que hacer ni siquiera sé si es lo correcto lo del ftp y he buscado aquí en el hosting eso para descargar el archivo ftp y me sale que no hay programas compatibles para abrirlo y entonces estoy confundida. Por favor alguien ayúdenme!!!

Buenas tardes.
    El sitio al que haces referencia no fue creado ni está hospedado aquí en WordPress.com, sino que está hospedado en un hosting que contrataste, con el que no tenemos ninguna relación.

En este foro no damos soporte a sitios autoalojados de WordPress.org, por lo que en este caso tendrás que contactar con el soporte de tu hosting, porque no podemos ayudarte.
    O puedes preguntar en los foros de WordPress.org:

Support Forums

Te dejo un artículo con las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org:
    https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/

Un saludo.

• El debate ‘edite el código html del tema de mi pagina y se borro todo’ está cerrado y no admite más respuestas.