Editor clásico

Tengo varias entradas en modo Borrador, y con los nuevos cambios se me han borrado bastantes partes de los mismos. No me arreglo nada bien con eso de los bloques, y me gustaría seguir todo como antes, pero no veo cómo. Me estoy planteando abandonar … sniff…

Mi blog se llama denariosibericos.wordpress.com
    Estaba encantado con su manejo, y ahora todo se va al traste por unos cambios que no entiendo en qué mejoran.
    Creo que he perdido definitivamente buena parte del contenido de los borradores de varias entradas que tenía.
    También veo que la inserción de las imágenes ahora cambia, y no veo cómo ponerlas el título debajo.
    En fin, estoy entrando en depresión…

• ¡Hola!

Estamos haciendo unos cambios en la interfaz de navegación para unificarla y que sea más sencilla, pero si quieres seguir accediendo como siempre a tu WP-admin, puedes activar esta opción el la página de configuración de la cuenta:

Con esto podrás seguir utilizando el Editor Clásico, aunque te recomiendo darle otra oportunidad a los bloques, porque el Editor Clásico se está retirando.

Añadir una leyenda a la imagen sigue siendo sencillo:

https://wordpress.com/es/support/editor-wordpress/bloques/bloque-de-imagen/#leyendas.

Muchísimas gracias por su respuesta!
    Por ahora parece que puedo seguir como antes.
    Leo en más sitios que el nuevo editor de bloques dificulta las cosas para los que escribimos de modo sencillo, simplemente texto e insertando alguna imagen.
    Les rogaría que se replanteasen retirar definitivamente el editor clásico que resulta tan sencillo y cómodo, por favor.

Por otro lado, supongo que no tengo manera de recuperar la entrada que tenía en modo borrador, de la que me ha desparecido todo salvo el título y el primer párrafo. Yo no borré nada. Ya me diréis.

Repito mi agradecimiento por vuestra atención, y recibe un cordial saludo.
    Francis

• Hola Francis,

Leo en más sitios que el nuevo editor de bloques dificulta las cosas para los que escribimos de modo sencillo, simplemente texto e insertando alguna imagen.

En editor de Bloques puedes seguir escribiendo y añadiendo imagenes, no hace falta que utilices otros bloques si no quieres.
    Puedes empezar a escribir directamente y así se creará un Bloque Párrafo automaticamente.

También puedes usar el Bloque Clásico, que imita el Editor Clásico.

En está página tenemos más información:

https://wordpress.com/support/wordpress-editor-for-writers-bloggers/
    (si prefieres ver la versión traducida automáticamente, pulsa aquí).

supongo que no tengo manera de recuperar la entrada que tenía en modo borrador, de la que me ha desparecido todo salvo el título y el primer párrafo.

¿Has mirado las revisiones? Si el contenido esta ahi, podrás recuperarlo:
    https://wordpress.com/es/support/editores/revisiones-entradas-paginas/.

Si no se ha guardado el contenido antes de cerrar el editor, me temo que no podremos hacer nada :(.

Perfecto, ahí estaba, en la anterior revisión !!
    Me has salvado.
    La he recuperado y guardado de nuevo.
    Muchas gracias por todo.
    Así da gusto.

Seguiré con el editor clásico hasta que sea posible.
    Ya veré entonces qué hacer, pero me has reconciliado con WordPress, pues estaba muy desanimado.
    Un saludo.
    Francis

Marco el hilo como resuelto, entonces.
    Saludos a ambos. :)

• El debate ‘Editor clásico’ está cerrado y no admite más respuestas.