Editor clásico y flecha de deshacer
-
Hola. Desde hace unos días, en el editor clásico no me sale la flecha de deshacer. Lo he probado en 2 navegadores diferentes y en los 2 pasa. He buscado alguna opción en la configuración, pero no veo ninguna. ¿Alguna sugerencia?. Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes,
A mí me aparece de esta forma utilizando el editor clásico:
¿A ti no te aparece?
De todas formas, como soy voluntario y no tengo acceso a tu escritorio, he marcado este hilo para que lo revise un miembro del equipo de WordPress.com y lo compruebe.Un saludo.
-
Buenos días.
He realizado la prueba con tu sitio y parece funcionar correctamente. ¿Puedes comprobar que has pulsado el penúltimo botón (más herramientas) para ver la barra inferior en la que se encuentra el botón deshacer?
¡Saludos!
-
Buenas tardes a los dos (galois y w32kazedetodo). He pulsado el botón (más herramientas) y me ha aparecido el resto de la barra. Había buscado por todas partes, sin percatarme de dicho botón. Muchas gracias por vuestro interés en contestar, de verdad. Intenté utilizar el nuevo editor, pero tras probarlo lo dejé para más adelante y volví al clásico. Gracias de nuevo. Que tengáis un buen días.
-
- El debate ‘Editor clásico y flecha de deshacer’ está cerrado y no admite más respuestas.