Editor de entradas, foto y textos descolocados.

Estoy hasta las mismísimas narices de la […] del editor de entradas de wordpress, cada vez que publico una entrada con fotos tengo que hacer al greba para que cuadre todo y aun así, como me esta pasando hoy no hay manera de colocar las fotos y textos donde yo quiero, hay alguna manera de hacerlo y que cuadre todo a la primera.

Un saludo

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

He encontrado un tema anterior que corresponde a tu consulta.
    https://es.forums.wordpress.com/topic/control-de-imagenes-en-paginas?replies=22
    Si tienes otras dudas, puedes regresar aquí mísmo e indicar lo que se necesita aclarar.

P.D. Estás en un foro para todas las edades.
    En el futuro, por favor usa un lenguaje adecuado. Gracias.

Te pido disculpas por la expresión, pero tengo un cabreo de narices.

Estoy muy contento con wordpress, pero todos lo problemas llegan cuando tengo que hacer una nueva entrada, al cabo del día no tengo mucho tiempo libre y tener que estar perdiendo 1 hora para poder intentar colocar las fotos y el texto en un entrada, pues no lo veo muy normal.

Mi entradas siempre la hago en modo Visual y bueno ahí parecen me mas o menos quedan bien, pero cuando voy a vista previa empieza el espectáculo.

El enlace que has puesto, digamos que todo eso lo tengo controlado, pero por que hay tantos cambios de visual a vista previa, en mi caso ves el texto visual y bueno esta mas o menos, paso a vista previa y esta todo descolocado.

Para tener un control preciso de la colocación de cada elemento, yo te recomendaría utilizar el modo Texto del editor.

Ya me lo han comentado Jesús, pero para hacer eso tengo que saber algo CSS, y yo no tengo ni idea, seguiremos pegándonos con el modo visual. Un saludo

No es necesario CSS, basta con algunos conocimientos de HTML. Saludos y suerte.

Yo tambien te recomiendo usar el modo texto. Si no tienes mucha idea solo tienes que ir copiando y pegando… De todas formas, es muy sencillo y en poco tiempo seguro que lo dominas.

Como solución intermedia, puedes crear la entrada en modo visual y despues pasar al modo texto y revisar que todo esta ok.

Mucha suerte y recuerda que ante dudas concretas aqui tendras respuestas rapidas e igualmente concretas.

Me habéis animado, gracias por la ayuda. Un saludo

De nada. Saludos.

• El debate ‘Editor de entradas, foto y textos descolocados.’ está cerrado y no admite más respuestas.