Editor de WordPress no carga — pantalla en blanco y error

Hola, desde hace más de 15 horas no puedo editar mis entradas en el editor de WordPress.com en mi sitio vivirencuraduria.wordpress.com. Al hacer clic en cualquier entrada o al intentar crear una nueva, la pantalla se queda en blanco o carga desconfigurada y marca error. Ya probé en distintos navegadores y equipos con el mismo resultado. Mi sitio sigue visible para el público, el problema es únicamente con el editor. Jetpack aparece desconectado. ¿Alguien sabe cómo resolverlo?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas tardes. Como soy voluntario del foro y no tengo acceso a tu editor para comprobar lo que puede estar ocasionando ese error, he marcado tu consulta para que la revise un miembro de la plantilla y te dé una mano con esto.

Un saludo cordial.

¡Muchas gracias! estaré atenta

• ¡Hola!

Te hemos enviado un mensaje por correo electrónico con algunos pasos para ayudarte a resolver este problema. Por favor revisa tu bandeja de entrada (y la carpeta de spam/correo no deseado, por si acaso) y responde por allí para que podamos seguir ayudándote.

Con todo respeto, y ya que este es un foro para todos los usuarios de WordPress.com, sería deseable que se comparta la solución también aquí, @staff-rinaz17

Un saludo cordial.

• También voy a compartir mi respuesta aquí para que quede registrada.

He revisado tu sitio desde nuestro lado y el editor carga correctamente. Además, no encontramos ningún problema con la conexión de Jetpack, por lo que el problema podría estar relacionado con tu navegador o dispositivo. Para investigarlo más a fondo, ¿podrías compartir lo siguiente?

• Una captura de pantalla del error y/o de la pantalla en blanco que ves al intentar usar el editor. Si aparece algún mensaje de error, inclúyelo también.
    • Tu navegador y versión.
    • El dispositivo desde el que estás accediendo (PC, Mac, tablet o móvil).

Mientras tanto, te sugiero probar estos pasos:

• Borra la caché y las cookies de tu navegador e inténtalo de nuevo.
    • Abre el editor en una ventana de incógnito/privada.
    • Intenta desactivar las extensiones de tu navegador y cualquier aplicación de seguridad.

He solicitado más detalles sobre tu navegador en mi correo electrónico. Si no te sientes cómodo compartiendo la información detallada en este hilo público, por favor responde al correo electrónico. Gracias.

Accede a WordPress.com para responder