Editor entradas no guarda los cambios

Buenas noches. Hasta hace un par de días el editor de entradas funcionaba sin problemas. Se iban guardando los cambios automáticamente sin tú tener que hacer clic en guardar. Si abrías la vista previa en otra pestaña podías ir refrescando para ir comprobando que era así. Pero en un par de entradas he tenido problemas. La primera de hecho la perdí entera, pues no me di cuenta, no guardó los cambios y al hacer F5 se cargó prácticamente vacío el borrador. Y ahora en una nueva entrada me he fijado que no guarda los cambios por sí solo. Debes hacer clic en guardar cuando la palabra se pone en azul, pero si no lo haces se queda en «guardando…» y parece que los cambios no suben o no se actualizan. Tampoco puede abrirse la vista previa, se queda trabada. Y aunque uno le vaya dando a guardar con un clic, no te deja escribir ni 3 palabras, porque vuelve a quedarse en «guardando…» suspendido. El resultado es que es casi imposible ni escribir ni avanzar 2 líneas ni guardar nada de nada. ¿Alguna sugerencia? ¿Qué puedo hacer? ¿A alguien más le ha pasado algo semejante estos días? WordPress veo que está introduciendo pequeños cambios por aquí y por allá, muchos de los cuales no me están gustando nada. Otro pequeño detalle es que en este comportamiento anómalo el cursor se queda en la primera letra de la primera palabra, cuando debería quedarse al final de la última palabra. Parecía que el problema podía venir al insertar vídeos desde youtube, pero he visto que no, se queda trabado igual aunque escribas un poco de texto, te salta a «guardando…» en pocos segundos y no funciona bien. Lo único que puedo añadir es que estos días he añadido muchos pequeños vídeos en un lateral, como widgets de texto, pero aunque la página pudiera pesar más para cargarse (la diferencia es de unos segundos), dudo mucho que esto pueda causar los problemas con el editor. Pues muchas gracias y ojalá alguien me dé una respuesta o solución.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

¿Qué puedo hacer?

Prueba con otro navegador o actualiza el que usas:
    https://browsehappy.com/

¿A alguien más le ha pasado algo semejante estos días?

No que yo sepa o haya visto en los foros. Tiene toda la pinta de ser un problema del navegador.

Saludos.

Muchas gracias por contestarme tan rápido. Pues ahora que lo mencionas, sí que se comporta de forma un tanto extraña hace unos meses, uso el Chrome. Probaré a ver qué pasa, probé de nuevo hace 2 minutos con un borrador de prueba y el problema persiste. Saludos.

Hola de nuevo. Parece que el problema ya está arreglado con el editor. Actualicé el navegador Chrome y le pasé un limpiador que ellos tienen en su soporte técnico. Después de reiniciar sesión en WP, he probado y parece que el editor va bien. La secuencia guardar-guardando…guardado va ahora perfectamente y más rápido, y también la vista previa. Daré el tema ahora por resuelto.
    Sin embargo me he alarmado por una cosa: He empezado a escribir para probar qué pasaba, y al escribir largas series de letras, seguidas y sin darle a la barra espaciadora, me he encontrado con que ese texto rebasaba los márgenes laterales y se metía por la derecha dentro del área de widgets. Esto cuando lo ves con la vista previa o ya publicado, supongo, mientras que según el editor parece que respeta el salto de línea, pero no es así. He visto por algún comentario que esto pasa al introducir links muy largos (a mí me ha pasado también, especialmente ocurre dentro de comentarios). Sin embargo, después probando con copia pega de otro post, o simulando que escribo, palabras con espacios intercalados, funcionaba y quedaba bien. Comento todo esto porque encuentro que no es normal, si el editor detecta los márgenes no debería después quedar rebasando. Si quieres, he hecho una captura de pantalla y puedo mostrártelo, y si no dejemos ahí el asunto, pero es bastante anómalo este punto.
    Saludos.

Vale, ahí va. Como no sé cómo insertarla aquí, y la cuenta de dropbox la tengo desactualizada, he puesto la imagen al final de un post, lo dejo un par de días y luego lo quito.
    Insisto, las letras rebasaban el espacio destinado a escribir cuando yo mantenía pulsado y sin espacios, por ejemplo…
    22222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222
    Etc, en el editor se produce el salto de línea pero el resultado final no está bien, aquí pasa algo raro. De todas maneras simulé escribir con espacios y todo bien, estoy redactando una nueva entrada y el editor va bien.
    La imagen está reducida, vete al final de este post…

Inside with Amy Winehouse

Ah, mira, es flipante. Ha pasado lo mismo en el comentario, la fila de doses no se corta y se ha creado una barra espaciadora. Para flipar, esto debe ser que el editor lo interpreta como una palabra entera. Como dije, esto también sucede al insertar links largos dentro de comentarios. Te pondré un ejemplo del pasado día 23 de febrero. Baja hasta el comentario de lrotula y lo verás. Y si me pasa a mí es que le pasa a más blogueros, digo yo…

John Mayall: Sala Apolo, Barcelona (21/02/17)

Hola. Ya veo (he revisado tanto el comentario como la captura).

Creo que ha llegado el momento de pedir ayuda a un empleado de WordPress.com porque no sé si es un bug del tema/plantilla que usas, o es el comportamiento «normal» de los editores en WordPress.com. Y como yo no tengo acceso a tu escritorio y ellos sí, me parece lo mejor.
    Las vías de contacto son:

Formulario: http://en.support.wordpress.com/contact/

Correo electrónico: help@wordpress.com

Abrir un tema en el foro de WordPress.com en inglés (debes escribir en ese idioma):
    usa este enlace https://en.forums.wordpress.com/?new=1 y pon la etiqueta modlook en la barra lateral derecha para que te responda un empleado de WordPress.com

Saludos.
    P.S.: he etiquetado también este hilo por si responden aquí, aunque puede tardar más.

Muchas gracias, me pondré a ello, aunque no ahora mismo. De todas maneras, aunque fastidioso, creo que es un tema «menor», pero es verdad que visualmente no queda nada bien. Lo que tengo muy claro es que por este problema no me cambio de tema.
    Dos cosas: Una, he estado cavilando unos segundos y no recuerdo blogs de otros compañeros donde pase esto, claro que ellos tienen plantillas más anchas en lo que concierne al espacio para texto.
    Dos, esos links largos en comentarios también guardan relación con que yo anidé los comentarios hasta 7 niveles. Los cajetines se van haciendo más estrechos, y creo que en un primer comentario esto no sucede.
    Gracias.

Hola a mi también me pasa lo mismo trato de cambiar una imagen de publicidad se actualiza pero no surte efecto en la pagina web. tengo el Chrome y la pagina web es
    […]

Hola a mi también me pasa lo mismo trato de cambiar una imagen de publicidad

No, no te pasa lo mismo ni tu página web está alojada en WordPress.com

Este foro es exclusivo para sitios alojados en WordPress.com y como tu página web no lo está, consulta con el servicio técnico de tu hosting/alojamiento.

Gracias.

• El debate ‘Editor entradas no guarda los cambios’ está cerrado y no admite más respuestas.