Editor HTML
-
Buenas, me gustaría hacer lo siguiente pero no encuentro la forma:
Mi intención es poder crear las páginas con código/visual studio, y una vez personalizada a mi gusto, poder conectar esa carpeta o subir ese archivo aquí para poder crear un dominio y tener un host, pero no quiero utilizar ni el editor de wordpress ni el mismo editor de código de aquí, por ello me gustaría saber la forma de poder hacerlo todo a código y a ser posible de forma externa para luego poder importarlo, solo me interesa el host y el dominio. espero haberme explicado bien.
Un saludo
-
Buenas,
Por lo que puedo entender, lo que quieres es crear una web desde cero en WordPress pero sin usar las herramientas de WordPress, ¿no?
En ese caso, no tendría ningún sentido que crearas nada en WordPress.com, ya que nosotros no ofrecemos un servicio de hosting per se sino que ofrecemos la plataforma donde puedes crear tu web online.
Lo que necesitarías en tu caso es simplemente buscar un hosting externo y montar la web a tu gusto ahí. Hay compañías como Siteground o Bluehost que te ofrecen planes de hospedaje y dominios.
Un saludo.
- El debate ‘Editor HTML’ está cerrado y no admite más respuestas.