Editor mejorado

Buenas tardes. Estoy bastante irritado con el llamado ‘editor mejorado’ de wordpress.com. En él, hay funciones que han desaparecido del editor del escritorio de ‘siempre’, como el justificado de texto o el subrayado. Además, lo peor es que cuando estás escribiendo una entrada y llegas al tope de la pantalla, puedes seguir escribiendo pero no se ve lo que escribes, a menos que acabes esa línea y al comenzar otra la anterior se muestra. Pero además, aunque subas la pantalla del espacio para escribir para intentar retrasar esto, solo puedes hacerlo unas pocas lineas. En cuanto las gastas llegas a esa linea ‘invisible’. Esto es un retraso increíble, incómodo y desagradable. Aparte, no me gusta la interfaz de la nueva vista ‘mejorada’. Por favor, arreglen esto cuanto antes, quiero tener la oportunidad de usar el editor antiguo con todas las prestaciones de siempre y sobre todo, corrijan el tema de la linea ‘invisible’. Llevo tiempo usando wordpress y me lo estáis poniendo difícil. Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas tardes. Es lo mismo que opinamos la mayoría de los que llevamos tiempo (años) en WordPress. Sin embargo puedes seguir usando el editor clásico (mientras no decidan eliminarlo, esperemos que no) desde este enlace: https://labibliotecadelosmalditos.wordpress.com/wp-admin/post-new.php

Gracias chusmz, aunque es muy incómodo ahora escribir en el editor de siempre, al faltarle esas prestaciones. La verdad que wordpress ha metido muchísimo la pata y ya no puedo recomendarlo como antes. Este pequeño detalle es vital para una buena redacción, y lo impide totalmente. Lo que tendré que hacer a partir de ahora, si no lo solucionan, es redactar en Word y luego pegarlo en el editor. De esa forma evitaré usarlo. Un saludo.

aunque es muy incómodo ahora escribir en el editor de siempre, al faltarle esas prestaciones

Siguen existiendo, aunque usando los atajos de teclado o si lo haces en modo HTML (ver esta respuesta).

Para ver el listado completo de los atajos de teclado, debes hacer clic en el símbolo
    https://cloudup.com/chYLLgg4A-Y

Lo que tendré que hacer a partir de ahora, si no lo solucionan, es redactar en Word y luego pegarlo en el editor

No es lo más recomendable porque no mantendrá los formatos que le des en Word, además de que ese procesador de texto mete mucha «basura» propia (etiquetas que no son compatibles, etc.).

Desde WordPress no recomiendan el uso de Word. Si no quieres utilizar el editor clásico (que es tan fácil como añadir un marcador), puedes usar su aplicación para Escritorio.

Encontrarás más información aquí: https://en.support.wordpress.com/microsoft-word/

Saludos.

Gracias galois y chusmz. El editor de escritorio me da problemas y a veces me lanza mensajes de error y no puedo verlo. Cosas de plugin y todo eso que no logro resolver. Y respecto a la línea invisible que impide escribir bien hace lo mismo que con el nuevo editor. Buscaré otras soluciones o abandonaré WP. Gracias. Finalizo el hilo.

De nada por mi parte. Suerte.

Y de nada por la mía.
    Saludos a ambos.

P.S.: si usas el modo HTML o mejor aún, los atajos de teclado, tardarás mucho menos que si escribes en Word y luego copias y pegas en el editor «clásico» o WP Admin de WordPress.com
    Y no tendrás ningún problema para escribir bien. Lo de la «línea invisible» también tiene solución y es muy sencilla.

Lo de la «línea invisible» también tiene solución y es muy sencilla.

No había visto el mensaje hasta hoy. ¿La solución está en los foros? Porque he estado mirando y creo que si no uso las palabras clave con las que lo indican, no lo voy a encontrar. Gracias.

• El debate ‘Editor mejorado’ está cerrado y no admite más respuestas.