Editor menús y categorías
-
Buenas
Quiero eliminar, lo he conseguido, y añadir nuevas categorías a mi blog.
El problema es que el editor de menús, y apariencia y otras cosas ha cambiado o yo no logro acceder al editor antiguo. Me encuentro con que sí he podido eliminar unas categorías pero no consigo añadir las nuevas.
¿Hay alguna manera de acceder al editor antiguo? El asunto que es hace no mucho tiempo puede reordenar páginas fijas (algo que también tengo que hacer) con el editor antiguo que ahora ha desaparecido. Si no hubiera modo de acceder al editor antiguo ¿Cómo consigo que funcione el que hay ahora?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Hemos cambiado hace poco la interfaz de navegación para unificarla y que sea más sencilla, pero si quieres seguir accediendo como siempre a tu WP-admin, puedes activar esta opción el la página de configuración de la cuenta:
También recuerda que si necesitas más ayuda, puedes contactar con el soporte directamente a través de https://wordpress.com/help/contact.
-
Muchísimas gracias. No daba con la «tecla» correcta.
Los cambios que hace WordPress no siempre mejoran el uso del escritorio. -
- El debate ‘Editor menús y categorías’ está cerrado y no admite más respuestas.