Editor texto ha cambiado – Volver al anterior

Buenos días,
    Me gustaría comentar que desde ayer he visto que el editor de texto ha cambiado. Lo curioso es que este editor nuevo me aparece en todas las ocasiones, excepto cuando doy a «crear entrada nueva» desde el escritorio…
    En cualquier caso, este editor me saca de quicio. Me sale por defecto cuando quiero editar un draft y es… en fin… me quita todos los párrafos que había creado con el anterior, no me deja meter fotos dentro del cuerpo del post… Un desastre.

Para que os hagáis a una idea de qué hablo (veo que en el foro no se pueden subir fotos… lo cual sería lo más conveniente…) Pero bueno, el caso es que el nuevo editor cada vez que me meto en él y carga, en la pantalla aparecen unas burbujas y el texto «BEEP BEEP BOOP».

Como digo, agradecería me indicaran cómo volver al editor habitual, que me parecía maravilloso.

Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Me gustaría comentar que desde ayer he visto que el editor de texto ha cambiado. Lo curioso es que este editor nuevo me aparece en todas las ocasiones, excepto cuando doy a «crear entrada nueva» desde el escritorio…

Exactamente, lo cambiaron ayer.

En cualquier caso, este editor me saca de quicio. Me sale por defecto cuando quiero editar un draft y es… en fin… me quita todos los párrafos que había creado con el anterior, no me deja meter fotos dentro del cuerpo del post… Un desastre.

Completamente de acuerdo, en el foro en inglés ha habido muchas quejas también.
    http://en.forums.wordpress.com/topic/posting-articles-2?replies=67

Como digo, agradecería me indicaran cómo volver al editor habitual, que me parecía maravilloso.

No puedes, es un cambio que ha hecho el equipo de WordPress.com y no hay vuelta atrás, como sucede con (casi) todos los cambios que hacen.
    Un consejo: no lo uses, sigue la ruta tradicional, que funciona perfecto:
    Escritorio-> Entradas-> Añadir nueva

Saludos.

Gracias Galois! Me alegra no ser la única «cabreada»

Por suerte he encontrado una manera de acceder a los drafts utilizando el editor anterior: desde el botón de editar de la página principal del blog.

Espero que no quiten esta opción, porque si no me da algo… Básicamente porque es inutilizable y me ha desbaratado todo el trabajo que ya tenía hecho.. :@

saludos !

Perdón, como es un draft y no está publicado, obviamente no puedes acceder desde la pag principal del blog. Lo que tienes q hacer es irte al draft, darle a vista previa, y desde la vista previa darle a editar….

No sé si me explico…

VAYA TELA!!!!!!!!!!!!! :s :s

Sí puedes acceder desde la ruta normal:
    Escritorio-> Borradores

Y si no está entre los últimos borradores, entonces desde
    Escritorio-> Borradores-> Ver todos

Para ello tienes que tener activado el módulo Quick Draft
    Borradores

mi blog es https://divulgacioncienciauaslp.wordpress.com
    y ahora que han comentado lo de la actualización me han quitado un peso de encima, pero tengo un problema, cuando trato hacer una nueva entrada con este blog, no me sale la ventana actualizada sino que aparece la leyenda beep beep boop y no carga. ¿cuál será la razón?
    Gracias

Lee los mensajes anteriores y hazlo desde la ruta que mencioné en mi primer respuesta.

Buenas tardes a todos.

Quiero pedirles su ayuda, el editor de texto de wordress ha cambiado, ya no me salen todas las opciones y no puedo introducir texto ni me deja cambiarme a la pestaña de «código» que ahora aparece como «texto», aquí les dejo una imagen. ¿Me pueden explicar que pasa y cómo solucionarlo, por favor? Agradezco mucho su colaboración. Aquí les dejo la captura de pantalla: http://angelicalozano.com/wp-content/uploads/2014/08/captura-pantalla-editor-texto.png

Lo siento pero http://angelicalozano.com/ no está alojado en WordPress.com
    Tienes que preguntar en los foros de WordPress.org
    Lee las noticias importantes de la portada de este foro para saber las direcciones.

Upssss…yo tengo el mismo problema y he abierto también una pregunta, pero ya está todo explicado aquí así que ¿como puedo borrar la mia?.

De todas formas sigue habiendo un problema y es que muchas veces da error y tienes que actualizar una y otra vez (yo he llegado a contar hasta siete veces seguidas), tanto si lo que quiero es publicar algo nuevo como si lo que quiero es editar un post antiguo para hacer alguna mejora o actualización ¿eso también es cosa de wordpress o puede ser causa de mi conexión o aparato?.

Esperemos que el sistema de entrar por el escritorio siga funcionando, este nuevo rollo me parece una superlativa chapuza.

Si, lo he visto y también me he dado una pasadita por el foro inglés que está que bufa.

Y es normal, esto es una chapuza completa, no se quien ha sido el cretino que se ha sacado eso.

Y yo no he tenido aun problemas pero he leído a gente que dice tener problemas para subir vídeos y para editar la galería de imágenes.

He puesto allí una queja para hacer fuerza, quizás no vendría mal que otros vayan allá, total, tres lineas se pueden hacer con el Google Translator.

• El debate ‘Editor texto ha cambiado – Volver al anterior’ está cerrado y no admite más respuestas.