El blog no funciona bien en el navegador Ópera
-
Yo últimamente estaba usando el navegador Ópera para el blog. Pero desde ayer por la noche (sin que yo aceptara ninguna actualización, o instalara ningún programa), ha dejado de reaccionarme bien.
Por ejemplo, cuando entro en otros blogs, no puedo hacer click en el botón me gusta de los distintos artículos, y no se cargar la lista de blogguers que han dado me gusta.
El notificador de: nuevos comentarios, suscripciones y me gustas, que está en la barra superior tampoco me carga, se pone naranja si hay algo nuevo, pero cuando hago click, se pone a cargar y no me deja verlo.
Con firefox, lo puedo hacer todo sin problemas, pero todo el tema de blogs, me gusta llevarlo en Ópera, por manía pura. ¿Tiene alguien alguna idea de como resolver el problema?
Un saludo y muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hay problemas con Opera y Explorer: Issues with Notifications and Likes in Some Browsers.
-
Me imagino que será algo temporal entonces, hasta que den con el problema y lo arreglen.
Muchas gracias por la información chus y un saludo.
-
-
Aparentemente ya lo han arreglado. Al menos lo he probado con mi navegador favorito (Opera) y está todo ok.
Saludos. -
A mi todavía no me funciona lo de los «me gusta» en opera, a ver si para mañana ya está todo solucionado.
Saludos a los dos.
-
- El debate ‘El blog no funciona bien en el navegador Ópera’ está cerrado y no admite más respuestas.