El cache de google
-
Hola, tengo unas dudas, hace un tiempo cree unos artículos de html, en un articulo habían varios temas (sangrados,listas y linea de separación), por lo cual quiero sacar el tema de las listas de ahí y publicarlo en un articulo diferente para poder ser encontrado ese tema mas fácil en la web, ahora mis preguntas son «Google creerá que es contenido copiado al haber estado en otro articulo?, no sera indexado el articulo?, Google me penalizara? «, tengo entendido que aunque se elimine cierto contenido, en el cache de Google quedara el registro de que este contenido estuvo en otro lado antes.
Lo que quiero hacer es separar estos temas para ser mas faciles de encontrar en la web, y para que el tiempo de cargar del articulo se menos.
puedes ver los temas que quiero separar en este link:
http://systemsarea.wordpress.com/2011/08/05/elementos-adicionales/
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Por favor ten paciencia. Cuando alguien tenga una respuesta adecuada, te respondera. Gracias.
-
-
Gracias por esperar. No conozco forma de ordenarle a Google de vaciar su memoria caché. Tendrás que esperar unos días o semanas que ese proceso ocurra de el mismo. Saludos.
- El debate ‘El cache de google’ está cerrado y no admite más respuestas.