el cobro por el plan mensual se cobro de mi banco pero no reflejo en wordpreess
-
Hola, estaba tratando de pagar un plan premium en wordpress y al momento de pagar me dice que, mi pago fue rechazado, pero al ver mi cuenta bancaria me di cuenta que si se proceso el pago. El problema es que en la pagina de wordpress no se refleja el pago ni el upgrade de mi pagina. ¿Que debo hacer?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes.
Como soy voluntario, he marcado este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla y verifique el estado del cobro y del plan que elegiste.Un saludo.
-
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Pero un tengo duda tengo que hacer algo o solo espero una respuesta?
De nuevo gracias -
¡Hola!
Al revisar el registro de pagos en tu cuenta veo que hubo un error con el código CVC. Puesto que este intento de pago fue bloqueado por nuestro procesador de pagos luego de que el banco lo autorizara es posible que el cobro aparezca como pendiente en tu tarjeta de crédito antes de ser removido por completo.
Si deseas, puedes esperar a que el pago sea removido por completo y luego probar nuevamente revisando el código CVC.
¡Saludos!
-
De echo si ya me regresaron el dinero, y Intente de nuevo y volvió a pasar lo mismo?
Que debo hacer para pagar en este caso
-
¡Hola!
En ese caso, si ya verificaste que todos los datos están correctos puedes probar llamando a tu banco para asegurarte que todo está bien y habilitado para compras internacionales.
También puedes probar con otra tarjera de crédito o método:
https://wordpress.com/es/support/pago/
¡Saludos!
- El debate ‘el cobro por el plan mensual se cobro de mi banco pero no reflejo en wordpreess’ está cerrado y no admite más respuestas.