El contador de fb se ha puesto a "0"
-
No es algo que en principio me moleste, pero me ha llamado la atención y me gustaría saber porque ha ocurrido. Llamemoslo curiosidad.
Resulta que hoy he visto que, salvo mi última entrada que tiene cinco «compartir» en FB, el resto están a cero, cuando la última vez que lo miré lo habían compartido bastantes veces. Podría pensar «bueno, pues han borrado el enlace»…pero no. Porque yo no he borrado los míos (que también cuentan). Pasa lo mismo con G+, pero no con Twitter, que es el único que los mantiene todos.
¿Es esto algo normal y cuando pasan, digamos tres o cuatro meses, el contador de FB/G+ se pone a cero? ¿Qué puede pasar?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
A mí me ha pasado lo mismo pero con todas las entradas y tenía muchísimas comparticiones de facebook de casi todas las entradas.
¿Alguien sabe que puede pasar?
[Enlace borrado por el moderador]
-
Sí, sí. En mi caso también son todas las entradas (Excepto la última que supongo que tardará algún tiempo en borrarse)
-
@rebecaserna: en tu caso te has equivocado de foro, este es para blogs/sitios alojados en WordPress.com y el tuyo no lo está.
Lee las noticias importantes de la portada del foro para saber dónde tienes que preguntar.
-
-
- El debate ‘El contador de fb se ha puesto a "0"’ está cerrado y no admite más respuestas.