El diseño que pongo en mi plantilla no

Hola, bien, soy nueva en WordPress y mi duda es que yo tengo la plantilla Sorbet y la he personalizado como a mi me gusta, al terminar pinche en donde dice «Guardar y publicar» pero cuando abrí el blog el diseño no era el que yo le puse, no tenia el fondo, las fuentes, los colores ni NADA como lo había puesto pero cuando he vuelto a abrir el personalizador el diseño era tal y como yo lo habia echo, no entiendo porque a la hora de abrir el blog el diseño no era igual, ¿Cual es el problema?

Mi otra duda es ¿Como se puede cambiar el tamaño de los widgets? Por ejemplo el tamaño de la letra, la fuente, etc.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho :)

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

no tenia el fondo, las fuentes, los colores ni NADA como lo había puesto pero cuando he vuelto a abrir el personalizador el diseño era tal y como yo lo habia echo, no entiendo porque a la hora de abrir el blog el diseño no era igual

¿Cual es el problema?

Que para cambiar las fuentes, los colores y las CSS, necesitas comprar un plan que incluya el diseño personalizado:
    https://en.support.wordpress.com/custom-design/

Saludos.

• El debate ‘El diseño que pongo en mi plantilla no’ está cerrado y no admite más respuestas.