El dominio anterior invade mi sitio

Hola amigos.
    Hace tiempo había comprado un dominio elsantonombre.com y lo ligué a mi blog hesiquia.wordpress.com Luego no pude actualizar la compra del dominio y este fue adquirido por una empresa de spam y publicidad.

Pero ahora sucede que muchos de mis post linkean a la empresa esta. WordPress, no debió desligar totalmente mi sitio del dominio que ya no me pertenece? No sé si me explico. Pondré un ejemplo:

En este post :

¿Que es la atención?

Al final dice “Diálogos en el locutorio” un texto mío también, pero que lleva a https://www.tedswoodworking.com/new/vsl

Cuando yo perdí la propiedad del dominio, WordPress restableció mis post a la dirección original hesiquia.wordpress.com pero no estos links internos.

No pueden hacerlo automáticamente como hicieron con los posts? >Tengo más de 800 posteos y hacerlo uno a uno sería gran trabajo.

No es de algún modo ilegal lo que esta empresa hace? Ud. pueden hacer algo al respecto?

Gracias !

Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    He marcado este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y te dé una mano con eso.

Saludos.

Muchas gracias Galois, hace años que estás aquí siempre respondiendo presta a los problemas de los usuarios. Muy valorable. Gracias !

De nada, gracias por tus palabras. 🙂

• Hola,

Veo que los enlaces en tu página hesiquia.wordpress.com, que contienen el texto ‘Diálogos en el locutorio’, apuntan al dominio elsantonombre.com.

El dominio elsantonombre.com ahora tiene una re dirección automática a otra página web.

Si ya no eres dueño del dominio, elsantonombre.com, será necesario editar los enlaces en tu web hesiquia.wordpress.com.

Al ser un plan gratuito, no hay forma de realizar los cambios automáticamente, será necesario entrar en cada post o página para modificarlo.

Haznos saber si tienes preguntas o comentarios adicionales.

¡Saludos!

Hola. Si compro el plan básico.lo hacéis vosotros?

• ¡Hola!

Solo se me ocurren dos maneras de poder hacerlo sin tener que editar las entradas y páginas automáticamente; que recuperases ese dominio o que adquirieses un plan Business y utilizases un plugin como search and replace para editar todas a la vez :(

Lo siento, pero seguramente tu mejor opción sea ir editándolo poco a poco.

Un saludo.

• El debate ‘El dominio anterior invade mi sitio’ está cerrado y no admite más respuestas.