El feed no coge las entradas importadas
-
Buenas, tengo algún que otro problemilla con mi blog. Os cuento un poco la situación:
– Tenía un blog alojado en wordpress.com con un montón de material (ese blog sigue existiendo, pero ese es otro tema…)
– Comencé otro blog en un servidor privado con dominio y demás…
– Al de un tiempo escribiendo en el blog nuevo, decidí exportar las entradas del blog de wordpress.com al nuevo blog. Cogí el archivo y lo subí al nuevo blog sin problemas (excepto algunos de formato…)El problema:
-Revisando el feed del nuevo blog veo que sólo tiene indexadas las entradas que escribí in situ en ese blog, las que importé del blog de wordpress.com no las indexa y no se como hacer para obligar al feed a que reindexe el contenido del blog y aparezcan todas las entradas por fin.Un saludo!Espero que alguien pueda solucionarme esto :-)
-
-
Hola.
Creo entenderte. Dices que el feed en tu nuevo sitio solo toma los post que has hecho en el .ORG y no el .COM verdad?
Por logica, calculo que no hay forma de reindexar el sitio RSS con posteos importados, porque eso se arma en base a la base de datos del sitio que lo contenga (y la base que tienes ahora desconocia lo del otro blog).
La unica forma que se me ocurre es usando algo como Feedburner, supongo que alli mantendran todo (por mantenerse todo en la misma base de datos).
Saludos
- El debate ‘El feed no coge las entradas importadas’ está cerrado y no admite más respuestas.