El HTML

No comprendo porque cuando escribo mi temas que cuamdo voy pasando por mas de ocho o nueve linea no puedo mantener la pagina , puesto que al continuar con la escritura o querer regrezar a ver como la llevo no se mantiene en la linea que quiero. Solo vemos que la pagina logra mantenerse cuando se va a corregir lo que se escribio. Es por eso que creo que es un problema que hay ahi. Eso produce mucha molestia y origina el que lo que uno escriba tenga que estar actualizandolo ya que se traspelan algunas palabras u textos con eso de que se te sube y se te baja la pagina cuando escribe en el html de la pagina en español. No se si me comprenden, pero si escribe un tema de largo como el que hacemos, a lo mejor se pueden dar cuenta porque en ese sitio no podemos escribir con tranquilidad todas las lineas que queremos. No sabemos si es que hay limitaciones . Son muchas las palabras que se me van a otras lineas cuando estoy escribiendo donde escribimos las nuevas entradas y la corregimos. Favor decirnos que se puede hacer con eso.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. ¿Usas Internet Explorer 8? Lamentablemente parece ser un problema con ese navegador. Quizás con otro navegador no te salga ese problema.

Hola.
    En Opciones -> Escritura -> Tamaño de la caja de texto, puedes cambiar el número de líneas visibles en el editor al número que más te convenga.

PS: ¿También tiene problemas IE 8? ¡Que desastre Micro$oft!

@ludusnaturae: Por esa y muchas otras razones más, prefiero Mozilla Firefox. ;-)

Pues yo uso el IE8 y me va de fábula… No tengo problemas (por ahora).

@jcplanells3: Me refería a que hubo muchos problemas con IE 6, porque mucha gente lo seguía usando cuando Micro$oft ya había abandonado su mantenimiento, y creía que los problemas de funcionamiento estaban resueltos en IE 8.
    Yo no lo uso «por muchas otras razones más».

Sí, de fábula. O sea una pura ficción.
    No hay ningún navegador de Microsoft que no falle y en el caso de IE8 hace desastres con los CSS por poner un ejemplo notorio.

Dicen que el IE9 mejorará varios aspectos, pero hasta que no lo vea no lo creo.

Será cuando Micro$oft cumpla con los estándares, pero creo que es pedirle demasiado.

• El debate ‘El HTML’ está cerrado y no admite más respuestas.