El ‘leer más’ no se activa? Hummm
-
Estoy colocando ‘leer más’ en una entrada llamada FlowTips, he puesto el sitio público aunque estoy en obras todavía y no se corta el texto. He probado en varios lugares…antes de pedir sos. Tal vez este tema Radclife2 no funciona así? Pero me gustaría mantenerlo ya estando hecho casi todo el sitio… Una ayuda será bienvenida y agradeciendo! El sitio es KenoBioZ.
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
El bloque «más» que estás utilizando sirve para definir el punto de corte de una entrada en las páginas de archivo, newsletters y demás:
https://wordpress.com/es/support/editor-wordpress/bloques/bloque-mas/
Eso debería funcionar correctamente. Dicho eso, entiendo que lo que quieres hacer es crear un sistema de paginación dentro de la entrada, ¿verdad?
¡Un saludo!
-
Hola y Gracias!
Sí, quiero presentar la entrada con los trocitos de texto y foto cada uno, porque mis textos son muy largos. Un sistema de paginación supongo. O sea yo edito todo el texto lo escribo todo en la entrada, y en cierto punto le coloco el «leermas» y a seguido escribo otro texto y etc.
Es una entrada con Tips. Y que se vean los trocitos únicamente.Y tendría que hacer algo más??? al insertar el elemento «leermas»? busco en los elementos, lo elijo, cuando lo pongo debajo del texto, actualizo. No debo escribir algo más o usar otro elemento?
Se me ocurre. No funciona es raro…Gracias por la atención 🙂
Mostrar texto citado -
-
El blog kenobioz.wordpress.com actualmente aparece como eliminado. Lo ha cerrado intencionalmente?
-
Hola buenas tardes
Le he cambiado el nombre y sí ese cerró. Pero la pregunta sigue siendo un tema de consulta. Según veo para hacer una página de entradas con leer más, debo hacer cada entrada aparte y después linkar? No sé me tiene estupefacta el tema. Gracias.
-
Buenos días.
¿Puedes facilitarme la url del nuevo sitio para ver el problema? Hay varias maneras de mostrar entradas en lista con un «leer más». Desde el bloque de entradas de blog hasta el query block. Una de las posibles razones por las que el texto no se corta automáticamente es porque tengas introducido a mano un extracto en la publicación. Si los bloques que muestran publicaciones detextan un extracto manual, en vez de crear un extracto con los parametros especificados (de largada y similares) mostrarán el extracto introducido.
No se si esto puede aplicarse a tu caso.
Saludos!
- El debate ‘El ‘leer más’ no se activa? Hummm’ está cerrado y no admite más respuestas.